Automotor Costa ya tiene disponible el nuevo MINI Cabrio

Llévatelo de sus instalaciones de Almería o El Ejido desde 26.300 euros

Ramón Gómez
06:59 • 16 abr. 2021

Si hay una ciudad ideal para disfrutar “a cielo abierto”, esa es Almería. Ahora además tenemos un nuevo motivo para hacerlo, y es que ya ha llegado al concesionario oficial Automotor Costa, la nueva generación de MINI, de la que ya os hemos hablado en la sección de motor de La Voz, pero hoy además, nos queremos centrar en esta unidad descapotable, que es, además de un icono en la gama Mini, una preciosidad. Ya está disponible desde 26.300 euros, en versiones One, Cooper, Cooper S y la deportiva John Cooper Works

Cambios muy acertados
El nuevo MINI Cabrio presenta una nueva parrilla frontal más grande y hexagonal, que incluye una generosa franja horizontal en el color de la carrocería, a excepción de la variante JCW que deja la calandra completamente vista.
En los laterales del frontal los faros antiniebla son sustituidos por unas entradas de aire verticales, pasando estas ópticas a una posición más centrada, revisados pasos de rueda, las defensas posteriores integran nuevos faros antiniebla y las ópticas traseras incluyen de serie el diseño de la bandera Union Jack en cualquiera de sus versiones. También encontramos nuevas pinturas exteriores, como esta que veis en las fotos llamada Zesty Yellow , además de cincos nuevos diseños de llantas tanto de 17 como de 18 pulgadas.




Su clásica capota de lona puede ser negra o bien gris con la bandera británica sobreimpresionada, que podemos solicitar en el acabado MINI Yours, puede abrirse y cerrarse en solo 18 segundos, y se puede hacer en marcha hasta a 30 km/h. además, tiene una posición estilo techo solar, que solo retira la parte delantera hasta unos 40 centímetros y que en su caso puede abrirse y cerrarse a cualquier velocidad.




Motores
En el apartado mecánico, el nuevo Mini 2021 cabrio mantiene los motores de 3 y 4 cilindros, con las conocidas variantes One y Cooper montan el mismo bloque de 1.5 litros turbo, pero con potencias de 102 CV y 136 CV respectivamente. En el caso del One solo puede asociarse a un cambio manual, mientras que en el Cooper está también disponible la automática de doble embrague y siete relaciones.
La gama Cooper S y John Cooper Works Cabrio equipan el propulsor de 2.0 litros, también turbo, que de nuevo ofrece diferentes niveles de entrega: 178 CV para el primero y 231 CV para el segundo. El MINI Cabrio Cooper S permite seleccionar el cambio manual y automático, mientras que el JCW solo puede asociarse a la transmisión automática. La versión JCW, que hemos podido probar en la sección de motor de La Voz, aunque carrozado, ofrece la caja opcional Steptronic de ocho velocidades que acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos

Infórmate de todas las opciones de acabados, y de todos los paquetes de equipamiento y confort disponibles, así como de todas las condiciones de financiación, en el concesionario oficial Automotor Costa de Huercal de Almería y El Ejido, donde te atienden con todas las medidas de seguridad. Consigue ya una cita en la web de Automotor Costa.













Temas relacionados

para ti

en destaque