Ya está en Syrsa Renault el Arkana, su esperado SUV Coupé

Los clientes reciben las primeras unidades en su red de concesionarios de Almería

Ramón Gómez
07:23 • 15 abr. 2021

Renault amplía su exitosa gama de coupés, y además lo quiere hacer a lo grande, con la llegada del nuevo SUV Arkana. El objetivo es claro intentar liderar el mercado de las marcas generalistas. El modelo, que ya funciona con otro nombre en el mercado coreano (Samsung XM3), ya está en Syrsa , y compartirá tecnología y motores con el modelo Captur. Syrsa Renault ya está entregando las primeras unidades del modelo Arkana a los clientes que adelantaron sus pedidos en su red de concesionarios de la provincia de Almería.




ADN Renault

Podremos ver señas de identidad muy propias de la marca francesa, como por ejemplo, los faros delanteros en forma de “C”, o los pilotos traseros de diseño horizontal y unidos en el portón. Todas estas similitudes, se trasladan también al interior, con un acabado prácticamente idéntico al del Captur, pero con la aportación de un nuevo cuadro de instrumentos digital, o un sistema táctil de pantalla vertical de 9.3 Pulgadas.




Motores
El vehículo está disponible con el motor 1.3 TCe de gasolina, en diesel con el motor 1.5 Blue dCi, y una versión híbrida enchufable E-Tech. Su maletero, tendrá una capacidad de hasta 513 litros.




En la sección de motor de La Voz, ya tenemos cita con Sysra para poner a prueba el nuevo Arkana, para contaros todas las ventajas de este nuevo modelo que seguro tendrá un gran éxito de ventas en nuestra provincia. Bienvenido a Syrsa nuevo Arkana.









Temas relacionados

para ti

en destaque