¿Aún no has visto los grandes descuentos de Spoticar?

Ejido Motor vuelve con descuentos increíbles de su marca Spoticar, Km0, de ocasión o seminuevos

Grandes descuentos en Spoticar, Ejido Motor.
Grandes descuentos en Spoticar, Ejido Motor. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 19 abr. 2021

La marca Spoticar de Ejido Motor vuelve con grandes descuentos, es la marca creada por el GRUPO PSA donde podrás encontrar una variedad de vehículos de ocasión para la provincia de Almería. Consigue tu vehículo de ocasión en Almería y provincia. Vehículos garantizados. Km0, Demos, Gerencia y una amplia gama de Vehículos de Ocasión. Ven y benefíciate de los grandes descuentos.



Spoticar El Ejido



Cuenta además con una gran variedad de coches seminuevos, Citroën Peugeot y Opel o vehículos multimarca con el mejor precio garantizado, que son seleccionados, evaluados y preparados por especialistas, ofreciendo a los clientes el acceso a una oferta más amplia de vehículos y servicios.





Desde la creación de la empresa en el tejido de la automoción en el año 1990, han dedicado todos sus esfuerzos a la mejora continua, si bien son conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho. Tu fidelidad es su objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de esta empresa.



Cuentan con un equipo profesional con gran factor humano y preparado para atenderle a usted y a su vehículo con la mejor atención y servicio personalizado. Para Ejido Motor el contacto y la sintonía con el cliente es lo primero. Más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrecen confianza.



Conseguir la máxima satisfacción del cliente es el objetivo del concesionario Ejido Motor, así como maximizar su comodidad en la búsqueda de su vehículo y es por eso que Ejido Motor en Santa María del Águila ofrece este exclusivo sitio web para que pueda solicitar y recibir la información que necesite, tanto de modelos como de precios.



Se encuentran ubicados en la Avenida El treinta N74 de Santa María del Águila donde pueden ir con la mayor seguridad debido al protocolo que mantienen bajo las medidas sanitarias establecidas o bien acceder a su web www.citroenejido.com con una gran variedad de vehículos de ocasión y la información necesaria.


¡No dejes pasar esta oportunidad única con los grandes descuentos de Spoticar, en Ejido Motor!


Temas relacionados

para ti

en destaque