En Syrsa Renault tienes un Clio nuevo por 99 euros al mes

Aprovecha esta oferta disponible sólo este mes de abril

Desde su primera aparición en 1990, Clio se ha convertido en el éxito de ventas del Grupo Renault en el mundo. Además, este vehículo, se alzó en 2013 con el título de líder del segmento B en Europa. El modelo con más de 15 millones de unidades vendidas en el mundo ahora puede ser tuyo por tan sólo 99 euros al mes. La oferta está disponible todo este mes de Abril en las instalaciones que Syrsa tiene en la provincia de Almería.

Con sus 5 estrellas EuroNCAP, Nuevo Clio prolonga su tradición de vehículo perfectamente seguro y adaptado a su época. Su comportamiento dinámico, ideal para ciudad y carretera, su estabilidad y el conjunto de sus procesos de calidad, desde la fase de concepción hasta la fabricación, hacen que Nuevo Clio se confirme como el mejor CLIO nunca visto.

Oferta por el nuevo Clio en Syrsa
El modelo ofertado se corresponde con el acabado Life SCe de 65 caballos, y con acabado Pack Basic, que dispone de un abundante equipamiento de serie. La oferta está sujeta a financiación con RCI Banque.
Consigue una cita y entérate de todas las condiciones para estrenar tu nuevo Clio, entrando en la web de Syrsa. Sus profesionales te atienden con todas las medidas de seguridad disponibles.








 

Temas relacionados
Syrsa Automoción

para ti

en destaque