El actualizado Mini ya está disponible en Automotor Costa Almería y El Ejido

Llega con la primavera, y está disponible desde 22.300 euros

Ramón Gómez
07:03 • 31 mar. 2021

Ya puedes solicitar tu nuevo Mini en Automotor Costa, en sus instalaciones de Huercal de Almería, y las recientemente inauguradas instalaciones de El Ejido. Disponible en versiones de tres, cinco puertas y Cabrio.

Los cambios estéticos de la nueva gama son discretos, pero apreciables.
Ya se cumplen 20 años de la llegada del Mini al concesionario Automotor Costa, un vehículo que ha supuesto toda una revolución en la historia del automóvil moderno, práctico, de aire Premium y con todas las facilidades para que te lo puedas permitir. Consulta ya sus precios y modos de financiación en el concesionario oficial para la provincia de Almería.
Sus precios rondarán  entre los los 22.300 y los 35.900 euros para el Mini de tres puertas, entre los 23.100 y los 30.300 euros para el de cinco puertas, y entre los 26.300 y los 42.700 euros para el Cabrio..

Cambios visibles

El nuevo Mini 2021 rediseña su frontal, con faros led de serie en toda la gama, intermitentes en las aletas delanteras que parecen envolver la bandera británica llamados Side Scuttles, también puedes solicitar que lleven una S o una bandera a cuadros, en la trasera encontramos un nuevo parachoques y unos pilotos con la bandera Union Jack, ahora de serie. Estrena en el exterior muchos elementos en “Negro Piano”, así como nueva gama de colores y llantas, y el novedoso Techo Multitono (tres colores que se van fundiendo), del que ya os hablamos hace unos días en esta sección de motor de La Voz.
En su interior

Hay nuevo diseño en los difusores de aire, superficies modificadas, volantes de nueva factura que podemos configurar con calefacción, cuadro de instrumentos con pantalla a color de 5 pulgadas, pantalla de infoentretenimiento de 8,8" con marco en acabado 'negro piano', asientos deportivos en un nuevo color Light Chequered, que ahora ofrece más y mejor variedad para la luz ambiental.

Novedades también en tecnología
El Mini 2021 incluye también elementos como una función Stop&Go para su control de velocidad adaptativo, un nuevo sistema Lane Departure Warning para el aviso de cambio involuntario de carril, una luz de mal tiempo, chasis adaptativo que ahora cuenta con control continuo de amortiguación con frecuencia selectiva.




Automotor Costa
Ya dispone de toda la información y acepta pedidos del nuevo Mini 2021. En sus intalaciones de Huercal de Almería y El Ejido pueden ayudarte a configurar tu nuevo Mini, así como informarte de las mejores condiciones de financiación. Ponte en contacto con su equipo de profesionales en la web de Automotor Costa









Temas relacionados

para ti

en destaque