DS Almería comienza a comercializar el DS 4 “La Première”

Edición especial disponible en el concesionario oficial de Grupo Salinas Car

Ramón Gómez
07:44 • 30 mar. 2021

DS Automóviles anuncia oficialmente la llegada del nuevo DS 4 al concesionario oficial DS Almería. Se trata de una atractiva versión limitada que está disponible con motorizaciones híbridas enchufables y de gasolina, con un más que interesante equipamiento de serie. DS Almería ya admite pedidos.
Estamos ante un estreno muy importante, ya que el estrenos del modelo DS 4, estaba previsto verlo en DS Almería para más adelante, por eso el nombre de La Première, porque se adelanta a su estreno y ya se pueden hacer pedidos.




Motores y precios
Está disponible en un híbrido enchufable de 225 CV con tracción delantera, y otro clásico propulsor gasolina PureTech de 225 CV,
La versión gasolina parte desde los 49.200 euros, y la híbrida enchufable ronda los 51.150 euros. A finales de año llegará un modelo más básico que podría rondar los 30.000 euros en su modelo más básico.




Exterior
Este DS 4 estrena el acabado más exclusivo, con una tonalidad inédita Lacquered Grey,  y un blanco perlado bautizado Crystal Pearl y que contrasta con el techo negro. El negro se aprecia también en la calandra DS y su marco, normalmente cromados, así como en los marcos de las lunas y laterales y de los pilotos traseros. En el capó, destaca un logotipo "1"




Un equipamiento Full
El DS 4 La Première cuenta con el DS Extended Head-up display, que proyecta la información importante para el conductor en una diagonal de 21 pulgadas, y el DS Iris System, un interfaz de nueva generación en DS que va asociado al sistema de control por gestos.
El cuadro de instrumentos es digital con pantalla de 7 pulgadas, y aparece un nuevo controlador táctil del sistema de infoentretenimiento en el túnel central. Interior con materiales nobles y el diseño habitual de los asientos de DS, resulta acogedor.
El equipamiento de serie cuenta, además con faros matriciales y direccionales, la amortiguación pilotada DS Active Scan Suspension, conducción autónoma de nivel 2 DS Drive Assist dotada con alerta de tráfico cruzado posterior y vigilancia del ángulo muerto a gran distancia. El sistema de visión de 360° cuenta con cuatro cámaras para facilitar las maniobras, y el portón trasero motorizado se puede abrir con un simple gesto del pie.


DS Almería, Grupo Salinas Car
Ya admite pedidos del novedoso y espectacular DS 4. Ven a conocerlo y a configurarlo con su equipo comercial. Recuerda que te atienden con todas las medidas de seguridad. Consigue una cita previa en la web de Grupo Salinas Car







Temas relacionados

para ti

en destaque