Solido comienzo para el equipo Suzuki en el mundial de MotoGP

Indalmar es el concesionario de Suzuki en Almería

Rins y Mir en un lance de la carrera
Rins y Mir en un lance de la carrera
Pedro Lamazares
13:34 • 29 mar. 2021

Arrancó el Mundial con una carrera electrizante. Las condiciones eran más bien frías y con mucho viento, y los neumáticos blandos/blandos fue la elección elegida por todos los pilotos.



Los pilotos del equipo Suzuki Ecstar salían desde la novena y décima posición. Rins remontó más rápidamente para alcanzar las primeras posiciones, mientras Mir lo hizo más lentamente. Ambos llegaros a luchar por el podio, pero Rins al final fue sexto, pagando el esfuerzo de las primeras vueltas con un mayor desgaste de neumáticos. Mir consiguió colocarse segundo en la última vuelta, pero perdió dos posiciones casi sobre la misma línea de meta.



Joan Mir:



“Me siento bien, ha sido una buena carrera. Esta mañana di un paso adelante en el warm up y recuperé sensaciones con la moto, que era lo más importante. La moto ha funcionado bien en carrera y estoy muy agradecido al equipo. Intenté esforzarme y sacarle el máximo partido a la moto y los neumáticos, recuperando puestos y pilotando bien. ¡Estoy contento por cómo funcionó todo, hubiera sido genial terminar segundo! Pero tenía la sensación de que las Ducati mi adelantarían en la recta como así fue, pero estoy satisfecho con el cuarto puesto. Usaremos lo que hemos aprendido para el próximo fin de semana. Me siento positivo y listo para más “.






Alex Rins:



Mi salida no fue de las mejores, por lo que tuve que esforzarme mucho para recuperar posiciones y colocarme en el grupo de cabeza. Ya seis vueltas antes de que Joan me pasará estaba comenzando a tener problemas de neumáticos. Lo gestioné lo mejor que pude, así que estoy bastante contento, pero al final no pude llegar más alto. La moto funcionó bien y mi ritmo fue alto, ¡así que estoy listo para la próxima semana!





Recordar que en el INDALMARr, tienen actualmente unas sorprendentes ofertas coincidiendo con el comienzo del mundial de MotoGP y ademas aún seguimos celebrando el mundial conseguido por JOAN MIR.




Temas relacionados

para ti

en destaque