Toyota mostrará un adelanto de su nuevo todocamino eléctrico de batería

Toyota Almería nos adelanta que será en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021

Ramón Gómez
08:16 • 29 mar. 2021

•    Anunciado en Kenshiki Forum, a finales de 2020, se basará en la nueva plataforma e-TNGA de Toyota.
•    Gracias a su versatilidad, e-TNGA es fácilmente adaptable a diversos tipos de productos y permite ofrecer modelos de tracción delantera, trasera o total con un amplio rango de capacidad de la batería eléctrica y la potencia máxima del motor eléctrico.




Toyota ha confirmado que hará un adelanto de su nuevo todocamino eléctrico de batería de tamaño medio en el próximo Salón del Automóvil de Shanghái 2021.
Anunciado en el marco del Kenshiki Forum celebrado a finales de 2020 de forma virtual para toda Europa (más información), el todocamino se basará en la nueva plataforma e-TNGA de Toyota, muy versátil y fácilmente adaptable a diversos tipos de productos.




El principio estructural básico de la plataforma e-TNGA es que hay una serie de elementos que permanecen invariables mientras otros van cambiando. Así, es posible introducir diversas variaciones dentro de los límites de anchura, longitud, batalla y altura del vehículo.
La plataforma e-TNGA se puede configurar con tracción delantera, trasera o total y da cabida a un amplio abanico de capacidades de la batería y el motor eléctrico en función de los distintos tipos de vehículo y perfiles de clientes al que se dirige cada modelo.




La versatilidad y la flexibilidad de la tecnología e-TNGA permite a Toyota diseñar y crear vehículos que no son meros eléctricos de batería, sino también vehículos para disfrutar al volante. El Salón del Automóvil de Shanghái se celebrará del 21 al 28 de abril








Temas relacionados

para ti

en destaque