Driveris, vehículos de ocasión “de verdad”

Perteneciente a Grupo Syrsa

Ramón Gómez
09:25 • 25 mar. 2021

En estos tiempos en los que necesitamos un vehículo con garantías, para nuestro día a día, necesitamos confiar en una marca que nos ofrezca un vehículo con total confianza.
Driveris, perteneciente a Grupo Syrsa, uno de los grupos de automoción más importante de Andalucía, con sedes en Roquetas de Mar, Huercal de Almería, y cuesta de los callejones, en el polígono San Rafael, pone ahora toda su experiencia de más de 50 años en el mundo del automóvil, para que puedas conseguir, el vehículo de ocasión que necesitas, con el mejor precio, garantía, y condiciones de financiación del mercado.




Driveris cuenta en total, a lo largo de toda su red de concesionarios en Andalucía, con más de 1.000 vehículos en stock, para que comprar tu vehículo no sea un problema.
La firma de confianza de Syrsa, tiene poderosas razones para que puedas adquirir tu vehículo, como por ejemplo, te garantizan la devolución de tu dinero, si no quedas satisfecho, tienes 15 días, o 1.000 kilómetros de prueba para devolverlo,  certifican la fiabilidad de tu coche, contándote en todo momento, cual es el historial completo del coche que te interesa, también certifican sus kilómetros, ofrecen garantía Carfax de 12 meses, ampliable hasta 60, puedes probarlo sin compromiso, y además te  lo entregan en cualquier punto de la provincia de Almería,  Andalucía o España. Además Driveris te ofrece la financiación a tu medida que estás esperando. Y por supuesto, si tienes un viejo vehículo, lo tasan sin ningún tipo de compromiso, para ofrecerte la mejor oferta posible por él.




En la web oficial de Driveris, puedes ver con todo lujo de detalles, cómo están nuestros vehículos, para que puedas elegir mejor, y que a partir de ahora, conseguir el coche que necesitas, ya no sea un problema.
Déjate aconsejar por unos de los profesionales más acreditados en la venta de vehículos en Almería y Andalucía, y para por cualquiera de sus tres sedes en la provincia de Almería. Tu coche de toda confianza, te está esperando.










Temas relacionados

para ti

en destaque