Grupo Vera Import Presenta la quinta generación del Volkswagen Caddy

Mejora de calidad, diseño y equipamiento, para la popular furgoneta alemana

Ramón Gómez
07:49 • 19 mar. 2021

El concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Almería, está de estreno, acaba de llegar la quinta generación de uno de los vehículos ligeros con más historia de la marca. Un vehículo que a lo largo de muchas generaciones ha servido para el transporte de personas y mercancías ligeras, y que va muy ligado a la historia del concesionario Vera Import. Un vehículo con la friolera de tres millones de unidades vendidas en todo el mundo.
En esta nueva edición, comparte plataforma y algunos elementos con el superventas Golf 8, lo que nos da una idea de su avanzada tecnología. Mucho ha cambiado desde aquel modelo que salió al mercado en 1978, y que en sus comienzos se presentó en forma de Golf Pick-up.




Novedades
Entre las muchas novedades que aporta la nueva Caddy, encontramos elementos como faros Led, similar al del Golf en su acabado Life, luces traseras de Led oscurecido, o el paragolpes punteado, al estilo de los eléctricos de la marca, la distancia entre ejes es mayor y la puerta corredera lateral es más grande, y puede tener cierre eléctrico asistido de manera opcional. También por por primera vez este modelo puede montar unas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas. Está disponible en dos longitudes de carrocería disponibles: la estándar con 4,50 m de largo y la Caddy Maxi con 4,85 m. ambas pueden ofrecer 7 plazas, gracias a su tercera fila de asientos.
En definitiva, se emplean materiales más sencillos pero más resistentes y duraderos, por lo que parece que no estemos subidos en una furgoneta sino en un turismo, algo a lo que también ayuda el asiento del conductor, que ahora tiene muchas regulaciones para conseguir una posición de conducción muy cómoda.




Equipamiento nunca antes visto en este segmento
Uno de los elementos más innovadores es su instrumentación digital, está a la venta con pantalla de 10,25 pulgadas. También tiene acceso y arranque sin llaves, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador bizona, una base de recarga inalámbrica de smartphones y un par de tomas USB-C, como novedades más importantes.
El sistema multimedia es muy moderno, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, emplea una pantalla táctil de hasta 10 pulgadas, tiene un interfaz muy juvenil y muchísimas funciones.
La sensación de amplitud es aún mayor si se equipa el enorme techo panorámico, abarca las dos filas de asientos dando una superficie acristalada de 1,4 metros cuadrados.




Motores
Esta nueva generación dispone de motores diésel TDI con 102 y 122 CV y un gasolina TSI de 114 CV. Para las versiones de uso profesional también se propone un TDI de 75 CV. Todos de tracción delantera y llevan cambio manual, aunque tanto el gasolina como el TDI 122 también pueden estar vinculados a un cambio DSG de doble embrague y siete marchas. También hay una versión disponible con tracción total 4Motion, asociada exclusivamente al motor TDI 122 CV y cambio manual.

Grupo Vera Import
Tiene toda la información sobre la nueva Caddy, en su red de concesionarios de la provincia de Almería, donde te ofrecerán todo tipo de ayuda para que puedas comprarla en las mejores condiciones. Entérate de sus horarios en la web de Grupo Vera Import, y ven conocerla a fondo. Sus profesionales te atienden con todas las garantías ante el Covid 19.







Temas relacionados

para ti

en destaque