Almerialva anuncia la llegada del nuevo Hyundai Bayon

El más pequeño y asequible de su gama, estará disponible en mayo

Ramón Gómez
07:10 • 22 abr. 2021

El concesionario oficial Hyundai para la provincia de Almería, nos adelante la inminente llegada en este próximo des de mayo de su nuevo modelo de crossover urbano llamado Hyundai Bayon.




Un coche que se venderá junto con el modelo Kona, pero que pretende posicionarlo mucho mejor en el mercado dentro de su segmento. El modelo tiene el precio más asequible de la gama SUV de Hyundai actualmente en el mercado. Podríamos definirlo en la sección de motor de La Voz, como un Tucson en pequeño, en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones. Como objetivo, aumentar las ventas del fabricante en España, y ofrecer un coche con un precio y equipamiento muy competitivo, dentro de su segmento.


El Hyundai Bayon mide 4.180 mm de largo, 1.775 mm de ancho y 1.500 mm de alto. Medidas próximas a las del Kona, pero su mayor diferencia estará en el espacio interior, donde destacará por su habitabilidad superior a la media del segmento y con un maletero que alcanza los 411 litros, por los 374 que ofrece el Kona. el Bayon contará con hasta 183 mm de altura libre al suelo con llantas de 17.

Equipamiento
En su interior contará con materiales de buena calidad, y un cuadro digital de 10,25" y sistema multimedia con pantalla táctil de 8 o 10,25" compatible con Apple CarPlay y Android Auto,  climatizador automático, plataforma de carga inalámbrica, faros Full-LED, control de crucero adaptativo, frenada autónoma de emergencia, asistente de carril, alerta de tráfico cruzado, alerta de ángulo muerto y aparcamiento asistido.




Motores

La oferta mecánica del Hyundai Bayon será idéntica a la del i20 con tres motores de  gasolina: 1.2 MPi de 84 CV y 1.0 T-GDI de 100 o 120 CV, transmisión manual de 5 relaciones en el motor 1.2, mientras que las versiones de 100 o 120 CV pueden asociarse a un cambio manual iMT de 6 relaciones o automático DCT de 7 relaciones. Los motores de 100 y 120 CV podrán añadir tecnología microhíbrida de 48 voltios para reducir sus consumos y obtener la pegatina ECO de la DGT.



Almerialva, ya dispone de toda la información del nuevo modelo. Ya puedes venir a informarte, con todas las medidas de seguridad disponibles. Sus profesionales te dirán la mejor forma de financiación, y todas las posibilidades de equipamiento








Temas relacionados

para ti

en destaque