Llega el Plan PIVE de Citroën Salinas Car

Solo hasta el 31 de marzo obtén 3.000€ por tu antiguo vehículo

Plan PIVE de Salinas Car.
Plan PIVE de Salinas Car. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 10 mar. 2021

Citroën Salinas Car trae su propio Plan PIVE con hasta 3.000€ de descuento en la compra de un vehículo nuevo, un incentivo que supone un aliciente para los clientes que ven próxima una avería en su antiguo vehículo y que la entrega del mismo les puede suponer un gran ahorro con el cambio.  



 



Plan PIVE



Esta campaña, supone un empuje al sector de la automoción en la provincia que ve como poco a poco va recuperando la normalidad y la asistencia a sus instalaciones. Así, el concesionario de Cuesta de los Callejones en Huércal de Almería, también con sede en Antas, sigue apostando por la renovación del parque automovilístico de la provincia, dando estímulos a sus clientes para el cambio a una movilidad más sostenible y eficiente.



Con su nueva web todos sus clientes pueden contactar de forma directa con sus comerciales a través de llamadas o un simple WhatsApp de forma inmediata en su apartado de Asesores Online. Además, si estás buscando coche, puedes encontrar las fotos reales del vehículo y la posibilidad de recibir el vídeo o videollamada del automóvil que selecciones desde el sofá de tu casa con tu ordenador, tablet o smatphone en salinascar.com.



Próximamente, serán los propios usuarios los que puedan calcular la financiación de su vehículo, mejoras que irán apareciendo de forma progresiva en su nueva web. Además, a través de su web se puede solicitar cita para cada una de sus marcas y encontrar todas sus promociones de taller. 



El mundo de la automoción se encuentra en un momento de cambio, en el que el universo online se ha convertido en una pieza indispensable a la cual recurren cada día, más y más conductores en busca de su nuevo vehículo y la mejor oferta del mercado. Y es que, el comercio electrónico en automoción ofrece grandes e importantes beneficios, tanto desde el punto de vista del cliente como del fabricante.



Aprovéchate de este gran descuento en la compra de tu nuevo vehículo y un gran ahorro en el cambio de tu viejo coche, solo en Citroën Salinas Car en Huércal de Almería. 


Temas relacionados

para ti

en destaque