Momento “Forza” en Honda Motomoción AF. Últmos días de la oferta en abril

Consulta en el concesionario oficial las condiciones de financiación y ampliación de garantía

Ramón Gómez
08:39 • 26 feb. 2021

Uno de los modelos scooter con más éxito en Europa, presenta importantes novedades en su gama 2021. El concesionario oficial Honda Motomoción AF para la provincia de Almería, pone a tu alcance el modelo Top Ventas, para que de esta forma puedas disfrutar de toda su tecnología, y de la mejor oferta de financiación del mercado. Además Honda Motomoción AF dispone de unidades matriculadas para que puedas sentir las sensaciones que transmite el sofisticado modelo japonés líder de ventas en el mercado.




Forza 125 2021, el modelo acaba de recibir una renovación que incorpora algunas novedades el modelo que conocemos de 2020. Con elementos como el Smart Key (llave inteligente), Parabrisas con regulación en altura eléctrica, control de selección de par motor de Honda HSTC, toma de 12 voltios, USB , o luces LED




Forza 350 2021, uno de los modelos de scooter más compensados del mercado, con nuevo motor de 350 cc Euro 5, Smart Key (llave inteligente), Parabrisas con regulación en altura eléctrica, control de selección de par motor de Honda HSTC, toma de 12 voltios, USB, o luces LED. El modelo transmite perfectamente la potencia de su motor al conductor y acompañante. Un vehículo ideal para moverse por las carreteras de la provincia de Almería.




Forza 750 2021, El último de la gama Forza en icorporarse, un modelo de carretera, disfrazado de maxi-scooter con sensación de moto deportiva, una moto que está a otro nivel, y que hace pocos días os hablábamos de él en la sección de motor de La Voz, en un reportaje de Pedro Lamazares. Una moto totalmente preparada para dominar su segmento, evolucionada directamente del modelo X-ADV.




Una moto que además de todo el equipamiento que llevan sus hermanas pqueñas de 125 y 350, incorpora freno de estacionamiento con una disposición y mecanismo distinto a lo habitual para la marca. Se trata de una palanca situada en el manillar derecho, junto al depósito del líquido de frenos, fácil de accionar y cómoda de usar -nos avisa en el cuadro cuando está accionado




El sistema DCT,  escoge entre cambio automático/manual, poner neutral o engranar el cambio, monta una pantalla TFT a color de 5 pulgadas, para controlar la gestión del motor y escoger entre cuatro modos de conducción: Sport, Standard, Rain y User.
Y por último, el Forza 750 equipa también el nuevo sistema Smartphone Voice Control, mediante el cual podremos conectar nuestro smartphone vía Bluetooth y recibir o hacer llamadas, escuchar música, recibir indicaciones de navegación por voz y oír los mensajes de voz recibidos, desde nuestro sistema instalado en el casco.




Honda Motomición AF
Tiene toda la información sobre la gama Forza 2021 en sus tres cilindradas, además todas ellas puedes ponerlas a prueba. En sus instalaciones de carretera de Ronda frente al Pabellón Moisés Ruiz, te informarán de todos los accesorios disponibles, precios, condiciones de financiación con el sistema Honda Options, y ampliaciones de garantía con Honda Plus. Todo preparado para que este verano vivas la nueva Forza.




Temas relacionados

para ti

en destaque