Vivoocasion.com, el mejor momento para comprar sin moverte de casa

El portal de venta “On Line” de Vera Import Grupo Empresarial

El portal de venta “On line” con el que Vera Import Grupo Empresarial, gestiona la venta de vehículos de ocasión, gerencia, KM0 y seminuevos, de manera online, para que en tiempos de restricciones no tengas que salir de casa.

Siéntete Vivo es su lema
En esta web encuentras todas las ofertas multimarca que andabas buscando. Un amplio stock formado por más de trescientos vehículos, que se van integrando en esta web de manera gradual y en un breve plazo de tiempo. Un nuevo concepto de compra de vehículos por internet, donde Vera import Grupo Empresarial, ha querido dar a conocer este nuevo servicio.
Un importante valor añadido que se complementa con sus ya conocidas instalaciones presenciales en la provincia. Una web joven, fresca y dinámica compuesta por estos servicios que detallamos a continuación
Entra ya en www.vivoocasion.com


Buscador
Con un fácil acceso a todo su stock de vehículos a través de un rápido y sencillo buscador por filtros. Un Top: Un módulo top 12, donde encontrarás una selección de los vehículos más económicos y destacados.

Rent a Car
Módulo destinado a un servicio de alquiler de vehículos, que se adapta a tus necesidades en una situación puntual. Dispone de un amplio stock de vehículos de la marca Volkswagen, contando con una oferta de servicios flexibles, donde solo pagas por lo que utilizas. En esta nueva plataforma, además de tener acceso a todas las marcas que Vera Import Grupo Empresarial, representadas por Audi, Volkswagen, Skoda y Seat, también podrás encontrar vehículos de otras marcas, con toda su garantía de posventa. Seña de identidad a lo largo de casi 50 años. Esta nueva marca también tiene presencia en otros canales como Facebook e instagran, donde diariamente suben todas sus ofertas.






 

Temas relacionados
Vera Import

para ti

en destaque