BMW prepara un Serie 4 eléctrico de 600 km de autonomía

Pronto llegaría a BMW Automotor Costa, montado en un Serie 4 Gran Coupé

El nuevo Serie 4 Gran Coupé i4 100% eléctrico, ya se encuentra en la fase final de pruebas, antes de que podamos disfrutarlo en el concesionario oficial BMW Automotor Costa. Este revolucionario modelo, que claramente plantaría cara a los modelos Tesla, ya si ofrece unas cifras muy competitivas antes sus directos rivales. El modelo combinará deportividad, con un altísimo nivel de confort sobre el asfalto.

Desde BMW Automotor Costa, nos informan de que el primer gran coupé de cuatro puertas con propulsión eléctrica de la compañía ofrecerá movilidad sin emisiones pero sin renunciar al "placer de conducción", una de las señas de identidad de la marca en todos sus modelos y que no quiere dejar de serlo en la nueva generación de modelos eléctricos.

Unos meses antes del estreno mundial del modelo, BMW ultima sus pruebas de conducción, integrando todos los componentes de propulsión y suspensión, asegurando que la entrega de potencia espontánea del motor eléctrico se combina con un manejo controlable con precisión en cada situación.
Motor
La potencia máxima que estará en torno a los 530 CV, el BMW i4 acelerará de 0 a 100 km/h en apenas cuatro segundos y podrá circular hasta 600 kilómetros con una sola carga de su batería. Estamos ante un auténtico deportivo con un rendimiento de las baterías que debiera permitir disfrutar de este i4 en largas distancias.
Ligero y ágil, pero también robusto, dirección precisa y alto nivel de estabilidad en las curvas, un modelo pensado para adherirse a la carretera
Estaremos muy atentos a la sección de Motor de La Voz, a la llegada del nuevo modelo, para contaros todo con detalle. En el momento que llegue a Automotor Costa lo pondremos a prueba, y os contaremos en resultado. En el concesionario oficial BMW para la provincia de Almería, con instalaciones en Huercal de Almería y El Ejido, ya disponen de toda la información sobre el nuevo 100% eléctrico.






 

Temas relacionados
Automotor Costa

para ti

en destaque