Automotor Costa (BMW y Mini) lanza un servicio de atención a través del WhatsApp

Adapta horarios y atención de ventas y taller a las medidas anti-Covid

Huércal de Almería vive una situación epidemiológica compleja debido a la situación que ha provocado el Covid-19, lo que ha conllevado a que, desde la Junta de Andalucía se hayan debido de tomar una serie de medidas restrictivas para evitar que se continúe propagando el coronavirus por la comunidad autónoma.


· Por ello, desde BMW y MINI Automotor Costa toca reinventarse y, sobre todo, seguir al lado de sus clientes en estos momentos tan complicados a través de un servicio de calidad en los procesos de de venta, en los que siguen asesorando de manera personalizada y amplia y, además, en los servicios técnicos de taller y carrocería, que siguen disponibles de forma presencial para que el cliente pueda acudir en caso de necesitarlo.


· Ante las nuevas medidas que se han impuesto por parte de la Junta de Andalucía, BMW y MINI Automotor Costa ha iniciado un horario especial en sus instalaciones que están situadas en Huércal de Almería, en el que estará disponible el servicio técnico de asistencia a taller y carrocería desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas de lunes a viernes de manera ininterrumpida. Además, en el servicio de venta al público, se ha puesto en marcha una atención telefónica totalmente personalizada, con un horario más amplio, de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche, también de manera ininterrumpida para ofrecer el mejor y más completo para todos nuestros clientes.




· Por otro lado, con el objetivo de tener el mejor servicio disponible para los clientes, cabe recordar que las instalaciones de BMW y MINI Automotor Costa que se encuentras situadas en El Ejido se mantienen abiertos con el horario habitual.


· Pero no es solo eso, y es que, desde BMW y MINI Automotor Costa se siguen reinventando. Por eso, han creado un nuevo servicio vía WhatsApp, con el que se podrá contactar los siete días de la semana durante 24 horas para solucionar todas las dudas que puedan surgir a los clientes a través del teléfono 633.633.633, también de manera ininterrumpida.




· Desde Automotor Costa continúan innovando para sus clientes, ofreciendo el mejor y más completo servicio personalizado para dar la máxima garantía y comodidad a través de los servicios de venta y taller tanto en sus instalaciones como de manera telemática para así continuar mejorando la calidad del servicio a los clientes de BMW y MINI de Automotor Costa.



 

Temas relacionados
Automotor Costa

para ti

en destaque