Alex Rins y Albert Arenas han rodado este fin de semana en el Andalucía Circuit

Almería sigue siendo el principal circuito para preparar el próximo campeonato del mundo

Rins y Arenas estuvieron dos días rodando en Almería
Rins y Arenas estuvieron dos días rodando en Almería Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
16:00 • 08 feb. 2021

Una vez más este fin de semana el Andalucia Circuit ha acogido a dos pilotos mundialistas,  para prepara el próximo campeonato del mundo que dará comienzo el día 6 de Marzo en Losail International Circuit de Qatar.



El piloto del equipo Suzuki Ecstar, Alex Rins ya es viejo conocido en Almería ya que desde sus inicios en Moto3 todos los años nos ha visitado para preparar las temporadas. Este fin de semana ha venido más pronto debido a que se encontraba con su amigo Albert Arenas en el circuito portugués de Portimão, pero después de estar varios días sin poder entrenar debido a que ha estado lloviendo copiosamente en tierras lusas, se desplazaron a Almería en busca del buen tiempo, lo cual lograron ya que durante los días que han estado entrenando han dado multitud de vueltas al trazado del circuito. Según nos comentaba Álex, estaba muy satisfecho de como han sido estos días y espera volver en próximas fechas. 






Por su parte Arenas, también se sentía muy cómodo en el circuito, él también había estado en ocasiones anteriores, pero nunca había rodado en este, siempre lo había hecho en Circuito Costa de Almería. Recordar que Albert se proclamo campeón del mundo el año pasado en la categoría de Moto3, con el mismo equipo que va a correr este año. Lo vimos con muchas ganas y a la vez que muy motivado por su debut en Moto2, y como el mismo decía "voy con todas mis ganas a intentar luchar por estar luchando por las primeras posiciones desde el inicio del campeonato".












Temas relacionados

para ti

en destaque