Automotor Costa recibe la variante híbrida enchufable del BMW 520e

Versiones familiar y Touring, con etiqueta Eco de la D.G.T.

La Voz
11:36 • 05 feb. 2021

El concesionario oficial BMW Automotor Costa para Almería y El Ejido, anuncia la llega a sus instalaciones del BMW Serie 5 que estrena variante híbrida enchufable de acceso. Un motor electrificado más convencional que reduce el precio de venta y mantiene unas prestaciones solventes




La exitosa berlina de lujo de BMW está comprometida con la electrificación, y ha introducido una nueva e interesantísima motorización de acceso destinada al público que desea adentrarse en el mundo de la movilidad eléctrica sin perder un ápice de libertad. Una opción muy interesante para aventurarse en la gama de coches híbridos enchufables de la compañía alemana.




BMW 520e, es la variante híbrida enchufable más básica del Serie 5
El sistema de propulsión híbrida enchufable del nuevo BMW 520e se compone de un motor de gasolina 2.0 litros de cuatro cilindros con 163 CV y un motor eléctrico de 80 kW (109 CV). En su conjunto alcanza los 204 CV y 350 Nm de par máximo, con caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades, con tracción trasera, puesto que la potencia de ambos motores es enviada a eje posterior.




Permite al Serie 5 híbrido enchufable acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. La versión más familiar, el nuevo BMW 520e Touring acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 218 km/h.
Monta una batería de iones de litio de 12,0 kWh y una capacidad de 34 Ah, fabricada por BMW Group.




Autonomía eléctrica
El BMW 520e Berlina dispone de una autonomía eléctrica de 46 a 55 kilómetros, en modo eléctrico la velocidad máxima se sitúa en los 140 km/h. Las dos versiones, ya sean familiar o Touring disponen de la pegatina ECO de la DGT, con todas las ventajas que ello conlleva.




Automotor Costa
Dispone de toda la información sobre el nuevo modelo, y ya admite pedidos. Infórmate de todo a través de la web de Automotor Costa, ya que hay que adaptarse a los nuevos horarios con motivo de las medidas anti-Covid vigentes.






Temas relacionados

para ti

en destaque