Llévate el nuevo C4 en Citroën Salinas Car por 195 euros al mes

Versiones 100% eléctrico, diesel y gasolina. Consulta condiciones

La Voz
12:15 • 04 feb. 2021

El concesionario oficial Citroën Salinas Car, pone a tu alcance esta interesante oferta para que estrenes ya uno de los coches tecnológicamente más avanzados del mercado. Los primeros clientes de Salinas Car, ya están disfrutando de las primeras unidades entregadas por el concesionario. El modelo Made in Spain está sorprendiendo a todos por sus líneas, tecnología, equipamiento, y la gran oferta en cuanto a sus propulsores. Ahora además podrás llevártelo con las mejores condiciones de financiación




Consulta sus horarios de apertura y disponibilidad, debido al estado de alarma, y  pasa ya por sus instalaciones de Huercal de Almería y Antas, y empieza a disfrutarlo. Su equipo de profesionales te atiende con todas las medidas anti Covid. Consulta en la web citroenalmeria




Compacto y coupé
El nuevo C4 tiene un diseño revolucionario, que no dejará indiferente a nadie, con aires de compacto coupé, mostrando un tamaño contenido y una figura aerodinámica tipo SUV, que hace crecer su altura libre al suelo. Muestra parachoques robustos y nuevas protecciones de bajos de carrocería.




Como lema: Confort y ecología
El nuevo C4 no es un compacto normal, con una suspensión bastante elevada, cintura marcada, paragolpes robustos y amplios pasos de rueda, incorpora muchas novedades en cuanto a tecnológica, como faros con tecnología full led, suspensión Advanced Comfort y los asientos, con un diseño ergonómico específico.
Está montado sobre la plataforma mecánica CMP de último desarrollo, la misma que comparten modelos como el DS 3 Crossback. Dispondrá de una gama de motores gasolina y diésel, además de una variante eléctrica e-C4.
Monta propulsores como los 1.2 PureTech de entre 100 y 155 caballos y los segundos los 1.5 BlueHDi de 100 y 130 CV, aunque como es de esperar en estos tiempos, la versión eléctrica tendrá un papel fundamental en la nueva generación. Equipará el mismo motor de 136 caballos de los DS 3 Crossback e Tense o Peugeot e-2008, pero con una batería de 60 kWh de capacidad que le proporcionará unos 400 kilómetros de autonomía WLTP.




Fabricado en España
El nuevo C4, se fabrica en la planta que Citroën tiene en la localidad madrileña de Villaverde, donde actualmente se fabrica el Cactus.






Temas relacionados

para ti

en destaque