En Kia Automóviles Robe, toda la tecnología del Niro por 19.500 euros

100% eléctrico, híbrido, híbrido enchufable. Elije el Niro que más se ajusta a tus necesidades

Ramón Gómez
07:50 • 02 feb. 2021

El KIA Niro es un SUV del segmento C, que tiene una de las mejores menciones por parte de toda la prensa del motor especializada, todos hablan maravillas desde que salió al mercado. Cuenta con motores híbridos y eléctricos de gran autonomía, y es uno de los más vendidos dentro de su segmento.
Para que puedas tenerlo todavía más a tu alcance Kia, a través de su concesionario oficial Automóviles Robe, con instalaciones en Huercal de Almería, El Ejido y Antas, lo pone a tu alcance por 19.500 euros.
Sus atractivas formas de SUV, un frontal que claramente nos recuerda a otros modelos de la marca gracias a elementos como la parrilla tigernose, convencen cada vez más a los conductores que buscan este tipo de vehículos.
La versión ofertada por Kia Automóviles Robe, corresponde a la versión 1.6 GDI de 141 caballos y acabado Concept.


Motores
El KIA Niro híbrido entrega 141 CV combinados, gracias a un motor eléctrico de 35 kW (43,5 CV) de potencia y un motor térmico de 105 CV y 147 Nm de par máximo. Su motor térmico, de gasolina, es de ciclo Atkinson, un 1.6 GDi atmosférico y de inyección directa. Su consumo medio homologado se sitúa entre los 4,8 y los 5,2 litros/100 kilómetros y sus emisiones de CO2 entre 86 y 100 g/km, dependiendo del acabado, y cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.
El KIA Niro PHEV recurre al mismo motor térmico, pero su motor eléctrico eroga 60 CV, alimentándose de una batería de iones de litio con 8,9 kWh de capacidad, dotándole de una autonomía eléctrica de 49 kilómetros, también con etiqueta CERO de la DGT.
Y por último está el KIA e-Niro, con una potencia de 204 CV y una autonomía de hasta 455 km, si no necesitas tanta autonomía en tu rutina diaria por Almería, KIA ofrece un paquete de baterías con algo menos de capacidad, 39,2 kWh, con una autonomía máxima de 289 km.




Interior
El KIA Niro ofrece un diseño muy agradable en su interior, con una calidad de construcción en línea con los de su segmento. Comprobamos que tiene una buena sensación de calidad, gracias además al aporte tecnológico de elementos como la instrumentación digital, ofreciendo además un maletero de 410 litros de capacidad.
Por supuesto el Niro dispone de las últimas tecnologías en seguridad y asistencias a la conducción, y un paquete de sistemas pensando en la eficiencia. Asistentes como Coasting Guide, que recomienda cuando soltar el acelerador y volver a pisarlo para maximizar la eficiencia, o Predictive Energy, que ajusta el rendimiento del propulsor en función de la orografía y según la información almacenada en el GPS.
El Niro es un coche ideal para disfrutarlo en ciudad o carretera.




Automóviles Robe, concesionario oficial KIA
El concesionario oficial Kia para la provincia de Almería, te espera en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Antas para contarte todas las condiciones de esta interesante oferta, en estos días de restricciones contacta con ellos a través de su página web, y ve pensando en cómo estrenar tu nuevo Niro.









Temas relacionados

para ti

en destaque