Buenos resultados del segmento Premium en Almería en 2020

Almería hace que crezcan las ventas de estos vehículos a nivel nacional

La Voz
07:44 • 27 ene. 2021

A pesar de la dificultad del año 2020 de sobra conocida por todos, las marcas Premium de la provincia de Almería, colaboraron de forma importante a que las marcas Premium Nacionales obtuviesen unos resultados más que aceptables a final de año.
En este sentido Mercedes, representado en la provincia de Almería por Grupo Saveres, cerró el pasado 2020 como la marca Premium más vendida de Andalucía en porcentaje por habitantes, con la venta total de 430 turismos, destacando además la importante subida de ventas en el segmento de híbridos enchufables, y vehículos eléctricos.  Grupo Saveres se sitúa así, como el primer concesionario en ventas de Andalucía y cuarto a nivel nacional.
El ranking de ventas en Almería lo completan las marcas BMW con 364 unidades, representado en Almería por Automotor Costa, seguido de Audi y su concesionario Grupo Vera Import con 245 vehículos, y Volvo con 155 unidades vendidas, la marca en Almería es representada por Indacar, de Grupo Indamotor.

Los fabricantes Premium, insisten en resaltar la subida en ventas en los últimos meses, de los modelos híbridos, tanto en diesel como gasolina, híbridos eléctricos, y eléctricos 100%. Una tendencia que esperan siga en aumento, si las restricciones lo permiten,  en este recientemente comenzado 2021.











Temas relacionados

para ti

en destaque