La gama 508 arranca el año con fuerza

Toda la gama disponible en el concesionario Oficial PSA Retail Almería y Roquetas

Ramón Gómez
08:09 • 26 ene. 2021 / actualizado a las 08:12 • 26 ene. 2021

El Peugeot 508, una de las berlinas más exitosas del segmento D, acaba de iniciar 2021 como uno de los coches preferidos por los conductores de este tipo de vehículos. Disponible en carrocería Berlina y SW, y gracias a sus distintas configuraciones, y gran variedad de motores, sin renunciar al diesel, y todo ello unido a un precio interesante, hacen que sea una de las mejores opciones del mercado en su segmento. En este 2021, se incorporan nuevos niveles de acabado, se mejora la dotación, y se mantiene el precio. Como versión recomendable, a destacar la híbrida enchufable de última generación.




Acabados y configuraciones del Peugeot 508
En PSA  Retail Almería y Roquetas podemos configurar así la gama 2021 del 508. Acabados: Active, Active Pack, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack. Cabe señalar que, a medio camino entre el acabado Active Pack y el Allure se sitúa una terminación destinada específicamente a empresas y autónomo,  la llamada versión Business Line. Se ofrece para las dos carrocerías y cuenta con una relación entre equipamiento y precio bastante interesante.
El acabado Active de acceso a la gama, cuenta con un equipamiento interesante a nivel de equipamiento y seguridad. Dispone de ayuda al estacionamiento trasero, freno de estacionamiento eléctrico con ayuda a la salida en pendiente, Active Safety Brake, alerta de riesgo de colisión, alerta de cambio involuntario de carril y encendido automático de luces de carretera.




Por encima el acabado Active Pack, que completa lo anterior con la ayuda al estacionamiento delantero, cámara de visión posterior Visiopark 180º y el sistema de acceso y arranque manos libres. El acabado Allure, la versión intermedia, mejora el equipamiento anterior con el asistente automático de luces de carretera, sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, detección de atención del conductor y reconocimiento de señales de límite de velocidad, llantas de aleación de 17 pulgadas, iluminación LED interior, cristales posteriores sobretintados y tapicería MiTEP Imila.




El acabado Allure Pack que trae consigo control de crucero adaptativo con función Stop&Go, asistente de mantenimiento de carril y asientos delanteros ergonómicos AGR. Justo por encima de esta terminación, el acabado GT. Entre su equipamiento de serie tenemos faros Full LED, pilotos traseros Full LED 3D con función ARS, llantas de aleación de 18 pulgadas, parrilla específica cromada, pedales de aluminio y volante de napa perforada con detalles cromados. Y para finaliza el acabado GT Pack, la versión más completa y exclusiva de la gama 508. Monta unas llantas de aleación de 19 pulgadas, luce decoraciones interiores en madera de zebrano, tiene una tapicería de Alcantara y los asientos delanteros AGR son calefactados. También cuenta con una suspensión pilotada de última generación. De todas estas equipaciones, acabados y formas de configurarlo, tiene toda la información el equipo comercial de PSA Retail Almería y Roquetas, donde trabajan con todas las medidas anti Covid,




Motores
Lo más significativo con lo que podemos empezar hablando de la caja de cambios del 508, todos los motores están asociados a una caja de cambios automática EAT8 de ocho velocidades, no hay posibilidad de cambio manual en esta nueva generación.
En la gama 2021 del Peugeot 508 y 508 SW las opciones de gasolina son mayoría. El bloque de acceso es el PureTech 130, por encima, como opción intermedia, tenemos el motor PureTech 180 y, la alternativa más potente, es el bloque PureTech 225. La única mecánica diésel es un BlueHDi 130.
La variante híbrida enchufable sigue estando disponible en el concesionario. Al contar con una autonomía eléctrica superior a los 40 kilómetros luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT con todas las ventajas que ello supone.




PSA Retail Almería y Roquetas de Mar
Dispone de toda la gama 2021 del 508. Ven a informarte de todas las opciones de configuración y de las distintas formas de financiarlo.







Temas relacionados

para ti

en destaque