Tito Rabat nos enseña la que será su moto este año en WSBK

El lunes y martes, estuvo entrenando en el Circuito de Almería

Tito Rabat hoy en la presentación realizada n el Circuito de Jerez
Tito Rabat hoy en la presentación realizada n el Circuito de Jerez
Pedro Lamazares
15:39 • 20 ene. 2021

Con dos días de entrenamientos en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto, el rookie del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, Tito Rabat, tuvo la oportunidad de probarse su nueva 'piel' con el Barni Racing Team.



El lunes y martes estuvo rodando en el Circuito de Almería, con más pilotos que corren el mundial de WSBK y de MotoGP, como Jorge Martín, Aron Canet, Raul Fernandez, etc.... como es habitual son muchos los pilotos que escogen el circuito almeriense para entrenar debido a su trazado técnico y a las temperaturas que disfrutamos aquí.









TITO RABAT:



«Después de haber competido en MotoGP durante muchos años, ahora tengo la oportunidad de emprender una nueva aventura en Superbike y quiero mostrar todo mi potencial también en este campeonato. Sé que tendré excelente material y un buen equipo a mi disposición y por esta oportunidad quiero agradecer al Barni Racing Team y a Ducati. Hoy comienza un nuevo desafío para mí, me subí a la Ducati Panigale V4 R por primera vez y no puedo esperar para llevarla a la pista, trabajaré duro para estar 100% listo desde las pruebas y espero adaptarme lo más rápido posible. posible obtener buenos resultados ».







¡Mira las primera fotografías de Tito con su nueva Ducati Panigale V4 R, y con la equipación que lucirá en 2021!






Temas relacionados

para ti

en destaque