‘Ventas Privadas’ descuentos de película en Ejido Motor

Ejido Motor y Spoticar te ofrecen una gran gama de coches gerencia, matriculados y km0

Ventas Privadas en Ejido Motor.
Ventas Privadas en Ejido Motor. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 15 feb. 2021

Ejido Motor, el concesionario oficial Citroën en el poniente almeriense, celebra desde hoy, su especial “Ventas Privadas”. Un exclusivo y único momento en el que pondrán a disposición de sus clientes, tanto particulares, autónomos o empresas, una amplia gama de vehículos de su marca “con unos descuentos de película”.



Exclusivos descuentos 



Desde el concesionario oficial Citroën recuerdan que estos precios “irrepetibles” sólo estarán disponibles en estas ventas privadas que ofrece Ejido Motor. Grandes descuentos en vehículos nuevos con un amplio stock y entrega inmediata. ¡Una oportunidad única! 



Además, cuentan con la marca Spoticar con una gran variedad de coches seminuevos, Citroën Peugeot y Opel o vehículos multimarca. En Ejido Motor podrás encontrar con una gran gama de coches gerencia, matriculados y km0. ¡Aprovecha las ventas privadas desde hoy! 



Citroën Ejido Motor es el concesionario de referencia para los clientes del poniente almeriense desde hace ya 30 años. Los usuarios encontrarán en sus instalaciones una amplísima exposición con los últimos modelos de vehículos y también unos talleres con la más avanzada tecnología y mejores profesionales del tejido del motor, con larga trayectoria y gran factor humano con el objetivo de ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio de calidad. 



Aprovecha estos grandes descuentos y encuentra tu coche ideal. Todos los vehículos están revisados y cuentan con garantía.



Infórmate en su web www.citroenejido.com,  acércate a sus instalaciones en la Avenida el Treinta, 74, Santa María del Águila en El Ejido o al teléfono 950 48 11 08 donde un equipo de profesionales con gran factor humano te está esperando con todas las medidas sanitarias. La fidelidad es su objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de Citroën Ejido Motor.



¡Que no te lo cuenten! Descubre todos los descuentos con toda la garantía de Citroën y contando con todas las facilidades de financiación. Es tu momento, déjate llevar por el mundo del motor.


Temas relacionados

para ti

en destaque