Baja la cuesta de enero con los descuentos de Ejido Motor

Ejido Motor y Spoticar te ofrecen una gran gama de coches gerencia, matriculados y km0

Grandes descuentos en Ejido Motor.
Grandes descuentos en Ejido Motor. La Voz

Las últimas semanas del año son siempre un jaleo. Cenas de navidad, regalos prisas... ¡Parece que el mundo se ha vuelto loco de repente! Hasta que llega Ejido Motor con sus grandes descuentos para lidiar con enero. Si fuese un día de la semana, para mucha gente enero sería lunes. En Ejido Motor con su marca Spoticar se han propuesto algo: que adores este mes. Sigue leyendo y descubrirás cómo lo harán.


Grandes descuentos 

Un buen comienzo para hacerle aprecio al mes de enero es que cueste un poco menos. Por eso han pensado que lo ideal sería bajar la cuesta de enero en lugar de subirla. Te proponen grandes descuentos en vehículos nuevos con un amplio stock y entrega inmediata. ¡Una oportunidad única! 



La marca Spoticar de Ejido Motor cuenta además con una gran variedad de coches seminuevos, Citroën Peugeot y Opel o vehículos multimarca.


En Ejido Motor podrás encontrar con una gran gama de coches gerencia, matriculados y km0, con el mejor precio garantizado y descuentos para arrancar 2021 sobre ruedas. ¡Aprovecha el mes de enero y estrena vehículo con unas condiciones que te alegrarán el año entero! 



Cuando nos llega la hora de adquirir un nuevo vehículo, son muchas las preguntas o dudas que nos surgen antes de tomar una decisión definitiva. ¿Un coche nuevo o de ocasión? ¿Valdrá la pena comprar un km.0 o busco uno de segunda mano? ¿Tendré garantías en caso de comprar un coche de gerencia?. En Ejido Motor, además de poder elegir entre varias posibilidades si estás pensando cambiar de coche, te informarán de la opción que mejor te conviene.


Aprovecha estos grandes descuentos y encuentra tu coche ideal. Todos los vehículos están revisados y cuentan con garantía.


Infórmate en su web www.citroenejido.com,  acércate a sus instalaciones en la Avenida el Treinta, 74, Santa María del Águila en El Ejido o al teléfono 950 48 11 08 donde un equipo de profesionales con gran factor humano te está esperando para ayudarte en la cuesta de enero cambiando de vehículo al mejor precio.

 

Temas relacionados
Ofertas Concesionarios

para ti

en destaque