Saveauto Skoda anuncia un potente motor turbodiésel de 200 cv. para el Octavia R

TDI 2.0. Llega la versión radical y deportiva, con bajas emisiones y económicos consumos

Ramón Gómez
08:27 • 15 ene. 2021

Si eres amante de la tecnología diesel, el nuevo Skoda Octavia que va a llegar al concesionario oficial Skoda Saveauto, perteneciente a grupo Saveres, es posible que te sorprenda más de lo que crees. A todos aquellos que les gusta hacer muchos kilómetros, con consumos realmente bajos, además, en un coche con unas líneas deportivas y radicales, pueden tener en este nuevo Octavia RS, una interesante opción, pero además con unas cifras de emisiones realmente sorprendentes, de 129 g/km, mientras que la versión de gasolina 2.0 TSI llega a los 153 g/km.




El exitoso modelo checo Skoda Octavia dispone en la actualidad, de tres variantes deportivas, el Octavia RS iV, el Octavia RS con motor de gasolina, con los 245 CV procedentes de su motor 2.0 TSI también, y ahora el Octavia RS 2.0 TDI con 200 CV.




Hay que recordad, para los que seguís la sección de motor de La Voz, que la última generación del Skoda Octavia RS ya estaba equipada con este motor, aunque en este caso la potencia se reducía a 184 CV. El actual es una evolución del bloque EA288 de la generación anterior, con numerosas modificaciones, como la inclusión de un nuevo turbocompresor, un nuevo sistema de admisión y un nuevo cigüeñal, que le otorgan esta nueva cifra de potencia hasta los 200 cv. cifras que lo convierten en uno de los más potentes de su categoría.




El concesionario oficial Saveauto Skoda, con instalaciones en Huercal de Almería y El Ejido, tiene toda la información del nuevo Octavia RS TDI, sus profesionales te atenderán con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19.







Temas relacionados

para ti

en destaque