Automotor Costa presenta el renovado Mini Countryman Cooper S

El modelo se rejuvenece y mejora en esta actualización, gracias a su motor híbrido enchufable

El concesionario oficial Mini Automotor Costa para la provincia de Almería, acaba de anunciar a La Voz, la llegada de la nueva actualización del modelo Countryman. En su parte exterior podemos atisbar en que van a coincidir esos cambios, fijándonos primero en los pilotos traseros, que estrenan ahora la bandera Union Jack y lucen un aspecto de lo más atractivo, también en el exterior, vemos los parachoques nuevos, y sobre ellos la versión Cooper S, que incorpora una rejilla hexagonal con la letra S en rojo que presenta una moldura cromada a su alrededor, las luces son de Led, y también las antiniebla, y el diseño de las llantas ha variado. Unos pequeños cambios, que mejoran notablemente el modelo


Interior
Lo primera que vemos, es el nuevo cuadro de relojes de aspecto flotante. La pantalla está sólo en el centro, tiene 5,5" e incluso la aguja del cuentarrevoluciones es física, aunque parezca digital. También ha cambiado la clásica esfera central que engloba varios mandos, además de la pantalla de infoentretenimiento, que es de 8,8". El sistema se maneja de forma intuitiva y que el resultado estético es muy bueno, ahora el aro cuenta con una nueva circunferencia exterior en acabado negro piano.


El Countryman viene con una tarjeta SIM integrada que permite al coche hacer una llamada de emergencia si hemos sufrido un accidente y, si lo elegimos con la opción Connected Media, tenemos el coche siempre 'en línea', lo que favorece la integración del asistente de voz Alexa, de Amazon, y permite al navegador ofrecer información del tráfico en tiempo real. El maletero varía entre los 450 y los 1.390 litros si abatimos los asientos.

Motor
La versión Cooper S continúa con un motor TwinPower de cuatro cilindros, pero con algunos cambios que debes saber: por un lado la inyección directa ha aumentado la presión máxima de 200 a 350 bares, y por otro se ha incorporado un colector de escape integrado en la culata junto con el turbocompresor. Sus prestaciones se corresponden con lo que quieres de un Cooper S, con 225 km/h y 7,4 segundos en el 0 a 100 si lo escogemos con tracción delantera y cambio Steptronic de 7 velocidades, si lo confeccionas con tracción All4 la transmisión es de 8 velocidades, acelera una décima de segundo más rápido que con el cambio manual de seis marchas, gracias a sus 178 CV a 4.750 rpm y a sus 280 Nm La sensación de agilidad permanece, sin que para ello sea necesario seleccionar el modo Sport . Además su versión híbrida enchufable, dispone de hasta 52 kilómetros de autonomía (WLTP), gracias a su nueva batería de 10.0 kWh.

Automotor Costa, concesionario Oficial MINI
Entérate de sus múltiples posibilidades de configuraciones en el concesionario oficial Automotor Costa para la provincia de Almería, con instalaciones en Huercal de Almería y El Ejido. Aquí te informarán sobre las posibilidades de pedirlo con techo en contraste, llantas, tapicerías, etc, así como las distintas opciones de financiación. Sus profesionales trabajan con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19






 

Temas relacionados
Automotor Costa

para ti

en destaque