Mes de Enero, mes del KM0 en Toyota Almería.

El momento es ahora, Hibridízate. Condiciones válidas desde el 13 al 30 de enero

Acaba de empezar el año, y desde Toyota Almería, te lo quieren poner muy fácil para que este 2021 sea diferente, para llevarte tu modelo Híbrido KM0 en las mejores condiciones.


En sus instalaciones de Huercal de Almeria. El Ejido y Antas, quieren ayudarte con la mejor oferta en  la gama híbrida de Toyota, la marca híbrida líder del mercado.
Ponle mucha atención a esta oferta, porque te vas a beneficiar de algo tan interesante, como que podrás llevarte tu Toyota híbrido sin la subida del impuesto de matriculación, y si esto te parece poco, además te lo llevas con un 30% de descuento. ¿lo vas a dejar pasar? Una ocasión así, sólo te la puede ofrecer, tu concesionario oficial Toyota para la provincia de Almería.


La oferta cuenta con unidades limitadas, sólo para los más rápidos. Si quieres estrenar en año al volante de la marca híbrida más vendida en el mundo, puedes llevarte el Camry, la berlina híbrida de lujo, o el CH-R, puro diseño Crossover, o quizá prefieres en RAV 4, auténtico SUV con estilo limpio, Corolla, uno de los más vendidos del mundo,  pues este es el momento. Pasa rápido por sus instalaciones, seguro que tienen un vehículo, con toda la tecnología híbrida, que se ajusta a tus necesidades. Los días especiales del KM0 no te dejarán indiferente.
Ponte ya en contacto con su equipo de profesionales, y pide ya tu cita personal. En sus instalaciones te atienden con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19. El mejor híbrido, en las mejores condiciones. Entra ya en www.toyotaalmeria.com





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/207265/mes-de-enero-mes-del-km0-en-toyota-almeria

 

Temas relacionados
Toyota

para ti

en destaque