Un taller exclusivo para empresas en el Poniente

El Ejido y todo su tejido empresarial, merecen un servicio propio, apuntan desde Salinas Car

Avenida El Treinta 226, de Sta. Mª del Águila en El Ejido.
Avenida El Treinta 226, de Sta. Mª del Águila en El Ejido. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 12 ene. 2021

Ya está disponible en Avenida El Treinta 226, de Santa María del Águila en El Ejido, el servicio de taller y reparación de vehículos de empresa de todas las marcas de Salinas Car. A través de sus instalaciones con una gran capacidad de servicios de carrocería, pintura y servicios de mantenimiento, Opel no solo se está especializando en la venta de flotas en la provincia, sino también en su correcto mantenimiento.   



Opel El Ejido



El Grupo Salinas Car, que cumple ya un año con la marca Opel, sigue centrando sus esfuerzos a través de la marca alemana en el tejido empresarial de la provincia en general y del poniente almeriense en particular. Su especialización en el sector de la PyMEs y grandes empresas les permite una clara ventaja con respecto a otras marcas en el apartado de ofertas en renting, leasing y venta directa. 



En palabras de David Portillo, gerente de Opel Salinas Car, “El Ejido y toda su zona de influencia es muy importante para nosotros, por eso hemos decidido adaptar las instalaciones para que ninguna empresa se detenga por ninguna avería y siempre tenga una alternativa de forma rápida y eficaz”. 



A su vez, en sus instalaciones en El Ejido, dispone de la marca del Grupo PSA, Spoticar con la cual dispone de vehículos matriculados principalmente de las marcas Citroën, Opel, Peugeot y DS con la cual compite en el mercado de los vehículos de Kilómetro 0 y seminuevos, pero con la garantía de ser un servicio oficial con precios para todos los bolsillos.



Mundo Online



Su web promete convertirse en todo un referente de la búsqueda de automóviles en la provincia, ya que a través de www.SalinasCar.Com podremos encontrar una mayor variedad de vehículos en la que ver y comparar distintas opciones de movilidad y su relación de precios dentro de un mismo segmento, sin tener que salir de ella.  



Es evidente que el sector de la automoción es consciente de que el camino está en lo digital, está experimentando, en los últimos tiempos, importantes cambios en muchos frentes. Asimismo, el comercio electrónico en automoción ofrece grandes e importantes beneficios.


Temas relacionados

para ti

en destaque