Salinas Car cambia de imagen y unifica sus webs

En un solo sitio online se podrán encontrar sus marcas Citroën, Opel, DS y Spoticar

Todas sus marcas en SalinasCar.Com.
Todas sus marcas en SalinasCar.Com. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 07 ene. 2021

El Grupo Salinas Car unifica todas sus webs en www.SalinasCar.Com para que todos sus clientes puedan encontrar soluciones de movilidad en todos los rangos de precios, ampliando así la variedad de búsqueda y las alternativas en cada segmento de la automoción.  



Compensación



Para celebrarlo y equilibrar la subida de impuestos de este 2021, como los de matriculación y seguros, durante todo el mes de enero Salinas Car celebra el mes del Kilómetro 0 en todas sus marcas con el ahorro que ello conlleva para todos sus clientes. 



De este modo, el concesionario de Cuesta de los Callejones en Huércal de Almería, con sedes en El Ejido y Antas, sigue apostando por sus clientes ofreciendo soluciones y realizando ajustes con el fin de mejorar en servicio y prestaciones, dando un mayor número de alternativas a sus clientes y atención en toda la provincia de Almería. 



Mejoras



Con su nueva web tiene previsto que los clientes desde su casa a través de su ordenador, tablet o smatphone puedan ver todos los precios de forma transparente o calcular la financiación de todos sus vehículos en stock, mejoras que irán apareciendo de forma progresiva en su nueva web. 



Además, a través de su web se puede solicitar cita para cada una de sus marcas y encontrar todas sus promociones de taller. A lo anterior, se le suma el asesoramiento online de sus comerciales a través de un simple whatsapp con sus comerciales opción ya disponible en su web. El mundo de la automoción se encuentra en un momento de cambio, en el que el universo online se ha convertido en una pieza indispensable a la cual recurren cada día, más y más conductores en busca de su nuevo vehículo y la mejor oferta del mercado. 





Temas relacionados

para ti

en destaque