Nissan Andalmotor nos da más detalles del Qashqai 2021

La nueva generación de su Top Ventas, cada vez más cerca de ser presentado en sus instalaciones

Ramón Gómez
08:13 • 16 dic. 2020

Uno de los modelos más esperados para este próximo 2021, está desvelando poco a poco muchos detalles de cómo llegará al mercado español.
Acabamos de saber, por ejemplo, que el sin que crezcan sus medidas, será más amplio en su interior, y su maletero gana 74 litros, con un volumen total de 504 litros, o que también llegará sin las conocidas versiones con motor diesel. Montará los famosos E-Power. Este funciona con un principio similar al de un eléctrico de autonomía extendida, pero con una batería muy pequeña, que apenas puede mover el coche por sí misma durante un par de kilómetros. Así, un motor de combustión de baja cilindrada se acopla a un generador de alta potencia que alimenta a la batería de ion litio, que a su vez suministra energía al motor eléctrico encargado de mover las ruedas. Con este sistema, el motor de gasolina no actúa directamente sobre las ruedas.

Volviendo al habitáculo, sabemos que los ocupantes, los de las plazas traseras cuentan ahora con 2,2 centímetros de espacio extra para las piernas, mientras que quienes van sentados delante disponen de un abanico más amplio de posibilidades de regulación de los asientos, que de forma opcional podrán tener distintas alternativas de masaje.

Los nuevos Nissan Qashqai Nissan anuncian un confort superior, equipamiento más abundante y una mayor calidad percibida, gracias al uso de mejores materiales y a un tacto de todos los botones y mandos que transmite esa sensación de producto bien terminado.
El diseño del interior varía por completo, empezando por el cuadro de instrumentos que pasa a ser digital, con una pantalla TFT de 12,3 pulgadas personalizable. También la que va situada en la consola central, que sirve para controlar el sistema de información y entretenimiento, ha crecido de las 7 a las 9 pulgadas y ofrece más resolución. La conectividad también mejora y permite la conexión con los teléfonos móviles a través de Apple CarPlay y Android Auto, puede mostrar datos de la navegación en tiempo real o indicar los precios de la gasolina en las gasolineras más próximas. Y el manejo de cualquier función es posible mediante la voz, utilizando los asistentes virtuales Siri, Google o Alexa. También dispondrá de un potente cargador inalámbrico, un punto de acceso wifi para 7 dispositivos y tomas USB-A y USB-C

Nissan, anuncia, que debido a que el coche cuenta con muchos clientes de avanzada edad, muchos pulsadores para acceder a diferentes funciones del vehículo, seguirán siendo tradicionales, ya que estas personas los prefieren así.

En la sección de motor de La Voz, seguimos muy pendientes a las informaciones que llegan desde Nissan Andalmotor, concesionario oficial para la provincia de Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque