El almeriense José Antonio Hinojo y LA VOZ emprenden camino hacia el Dakar 2021

El Dakar comenzará el día de 3 de enero en Jeddah

Pedro Lamazares
16:00 • 04 dic. 2020

De nuevo, el piloto de Serón José Antonio Hinojo, estará presente en la salida del Dakar 2021, que tendrá lugar en Jeddah el día 3 de enero. Este lunes, embarcaron el camión de asistencia y su vehículo, un Can-Am, en Marsella con destino a Arabia Saudí donde como el año pasado tendrá lugar el rally.



Para esta edición Hinojo contará con el apoyo de LA VOZ DE ALMERÍA, del Ayuntamiento de Serón a través de su concejalía de Turismo, del Grupo Gerial y Voladuras Hinojo.  Este  año la prueba tendrá un trazado de 7.646 km con salida y llegada en Jeddah, en el que se incluyen 4.767 km de especiales cronometradas que pondrán a prueba a los pilotos y les permitirán seguir explorando los desiertos saudíes siguiendo la estela del año pasado.






 José Antonio desde Marsella nos comunicaba,” Una vez que hemos podido cerrar todo para poder poner en marcha el proyecto de este año, y esperando que el COVID nos deje llevarlo a cabo, nos encontramos en Marsella embarcando junto a todos los equipos para estar a principio de año en Arabia Saudí, es muy importante que el equipo siga libre de virus y que no tengamos ningún contratiempo sanitario que nos impida estar en la salida. Todo lo tenemos preparado, salvo los últimos retoques que llevaremos a cabo allí y tomar la salida el día 3. Gracias una vez más a todos aquellos que siguen confiando en nosotros y hacen posible que emprendamos este reto.”






Diego Ortega Gil volverá otro año más a sentarse a la derecha de José Antonio y será el encargado de guiarle a través del desierto saudí. Tienen ante sí el reto de al menos igualar la clasificación del año pasado, que fue la quinta posición.








Temas relacionados

para ti

en destaque