Opel Salinas Car despide este año 2020 con su acción Fuera Stock

El cierre de año y la subida de impuestos hace de diciembre un mes idóneo para cambiar de coche

Nuevas Instalaciones de Opel Salinas Car en El Ejido.
Nuevas Instalaciones de Opel Salinas Car en El Ejido. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 04 dic. 2020

Como el buen turrón, Salinas Car repite un año más su acción ‘Fuera Stock’, ya un habitual en el cierre anual. Así el concesionario de Cuesta de los Callejones en Huércal de Almería, junto a sus instalaciones en el Polígono Industrial El Real de Antas y sus nuevas Instalaciones Opel en El Ejido, han puesto a disposición del consumidor su tradicional campaña ‘Fuera Stock’ en la que todos y nos reiteran desde la concesión ‘todos’ sus vehículos disponibles en stock están rebajados.



Objetivos 2021



En palabras de su propio gerente, David Portillo, “el objetivo es que este 2020 acabe cuanto antes y queremos poner el mayor número de facilidades, a todas esas personas que por las dificultades del COVID no han podido renovar su antiguo coche o han visto mermada su capacidad económica. Queremos que el 2021 sea un año de esperanza para todos, después de tanto sufrimiento y ésta es nuestra forma de hacerlo al precio más económico para nuestros clientes y algunos incluso por debajo de nuestro propio coste”.



Salinas Car que hace un año, se hizo con el servicio oficial y venta de la marca Opel para toda la provincia, sigue así su plan estratégico de crecimiento y mejora, donde cuenta con sedes en toda la provincia, dando trabajo a más de cien empleados y la generación de puestos indirectos en el sector de la automoción en la provincia. Esta acción viene apoyada por la subida de impuestos de éste 2021 (seguros y matriculación) que aún está por empezar y que motiva la compra necesaria de todos aquellos conductores que se estén planteando la renovación de su automóvil y quieran ahorrarse estos incrementos.  A todo lo anterior se le une la finalización de los planes de impulso a la automoción como el Plan Renove o el Plan MOVES II. Además, la ciudadanía parece haber alcanzado un equilibrio a la hora de renovar su vehículo, donde se opta por un cambio de vehículo entre los 3 y los 6 años, ya que, durante este periodo su coche aún está valorado de forma positiva y se recupera el mayor valor posible, según diferentes portales de automoción. 



La práctica de cambiar de vehículo a final de año se ha convertido en una acción muy extendida entre el gran público en general con el fin de evitar la subida de precios del nuevo año, un hecho que aprovecha Salinas Car con su ‘Fuera Stock’, como ya hiciera en años anteriores durante el mes de diciembre donde el ahorro en sus instalaciones está garantizado. 



Apostar por vehículos que incorporen tecnologías eficientes no es una moda, es una necesidad. Si estás pensando en conducir un vehículo que contribuya al respeto medioambiental, en Salinas Car te dan una razón más de peso para hacerlo.





Temas relacionados

para ti

en destaque