El Nissan Micra 2021, se renueva y podría llegar antes de que acabe el año

Andalmotor, espera tener pronto uno de los coches más vendidos de Nissan

Ramón Gómez
07:47 • 02 dic. 2020 / actualizado a las 08:04 • 02 dic. 2020

Uno de los modelos que ha tenido mucha aceptación de ventas en la provincia de Almería, desde su apararición, hace ahora 38 años en el mercado, podría estar a punto de llegar en su nueva edición al concesionario oficial Nissan Andalmotor para la provincia de Almería.




Merece la pena conocer este modelo de utilitario, que ofrece una excelente relación calidad precio desde su lanzamiento en el mercado. Ahora con esta nueva generación, la quinta, lo hace con algunos ligeros cambios, con lo que seguro que el modelo seguirá siendo uno de los más vendidos en nuestra provincia.
Hace nada menos que 38 años que el Nissan Micra aterrizó en el mercado europeo, y ahora el fabricante nipón ha decidido poner al día su pequeño urbano, cuya generación actual, la quinta, se estrenó en el año 2016. En este caso hablamos de cambios ligeros, pero necesarios para que el modelo siga siendo competitivo.




Según sabemos desde Andalmotor, la oferta del Nissan Micra 2021 es ahora mucho más sencilla al haberse simplificado la gama, que cuenta con cinco acabados. Además de los conocidos Visia, Acenta y Tekna, se suman dos niveles denominados N-Design y N-Sport, que aportan un mayor toque de distinción frente al resto del catálogo
A cada acabado le puedes añadir, además, opciones de personalización, si bien las principales novedades del Micra son los faros LED, de nuevo diseño, o unas llantas de aleación 'Genki', de 16 pulgadas y en acabado bitono, que son de serie en el acabado Acenta. El acabado N-Sport sigue siendo el que más nos gusta en la sección de motor de La Voz, que antes estaba disponible como edición especial, y ahora es un nivel de equipamiento más de la gama. Incluye, por ejemplo, embellecedores en color negro brillante, retrovisores también en negro, faros y luces antiniebla Full LED o llantas de aleación de 17 pulgadas, también con un diseño específico.




En el habitáculo, el N-Sport añade asientos de diseño ergonómico, que recogen mejor el cuerpo y cuentan con inserciones de Alcantara, así como un salpicadero a juego.
En el acabado N-Design, los embellecedores exteriores y los retrovisores, están disponibles en color negro brillante o bien en un acabado cromado. También se equipan de serie las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos tapizados en tela negra y gris, o recubrimientos en imitación de cuero, al tiempo que se ofrece un interior en color naranja Energy, en opción.

El nivel de equipamiento más completo, denominado Tekna, incorpora desde cámara inteligente de visión 360 grados, hasta sistema de detección de objetos, control de ángulo muerto y hasta equipo de sonido Bose Personal. En opción, a partir de Acenta, se ofrece el sistema multimedia NissanConnect, con navegador TomTom, así como Apple CarPlay con Siri y Android Auto con Google Assistant.




Nissan Andalmotor
Nos adelanta que en este mismo mes de diciembre podría estar listo el nuevo modelo en su red de concesionarios de la provincia de Almería. Aquí podrás conocer toda la información, y reservar el tuyo. Recuerda que te atienden con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19.






Temas relacionados

para ti

en destaque