Autocaravanas Indalo pone a la venta sus autocaravanas por renovación de flota

Podrás ver toda la flota en su sede del polígno La Redonda, en Santa María del Aguila

Ramón Gómez
08:15 • 30 nov. 2020

Si hay una forma de viajar y disfrutar de tu tiempo libre, que se ha puesto de moda en los últimos años, es la de viajar en Autocaravana. Algo que conocen muy bien en la empresa Autocaravanas Indalo en El Ejido. En estos días son noticia, ya que, por renovación de flota, ponen a la venta algunas de sus modernas Autocaravanas. Modelos con poco uso, en varias versiones y distintas carrocerías, de 4 o 6 plazas, perfiladas y capuchinas, con todas las comodidades interiores, y que apenas tienen dos años de uso. Los vehículos disponen de motorizaciones diesel, con potencias que van entre 150 y 165 caballos.




Una buena oportunidad para poder viajar con libertad, turismo familiar y de naturaleza, con la posibilidad de visitar cualquier destino y descubrir una gran experiencia, y lo que es más importante, con total seguridad sanitaria.




Ponte en contacto con Autocaravanas Indalo en El Ejido, y te informarán de las autocaravanas disponibles, en el Polígono La Redonda de Santa María del Aguila, o en el teléfono 695 555 704








Temas relacionados

para ti

en destaque