Suzuki acelera en MotoGP ¡el éxito de la victoria!

Indalmar Motor celebra el campeonato de Suzuki en MOTO GP, garantía y apuesta segura

Indalmar Motor, concesionario oficial Suzuki.
Indalmar Motor, concesionario oficial Suzuki. La Voz

Indalmar Motor concesionario oficial Suzuki para Almería y provincia, forma parte del Grupo Playcar, contando con más de 25 años en el sector.


Este año, se cumplen 60 años de Suzuki en las carreras GP, un hito que además de la aclamada victoria en GP, en el concesionario celebran con sorpresas.


MotoGP

Por tal motivo Indalmar Motor, regala una camiseta SUZUKI GP a todos aquellos clientes que compren una moto Suzuki en sus instalaciones, Calle Sierra de Cazorla 47 Polígono La Juaida, en Viator, hasta el próximo 31 de diciembre.


Entre los modelos que se comercializan actualmente  en el concesionario, se encuentran: Address, Burgman 125, 200 y 400, Vstrom 650 , 650 XT, 1000, 1000 XT, 1050 y 1050 XT, SV 650, GSX S-125, S-750 Y S-1000, R-1000.



Además, en Indalmar Motor, disponen de unas instalaciones modernas e informatizadas con una administración ágil y eficaz, para ofrecerle la mejor financiación y el seguro más interesante. Asimismo, en sus talleres cuentan con la tecnología más avanzada para poder ofrecerles un buen servicio de post-venta y cumplir así con su compromiso.


Grupo Playcar, es hoy en día una empresa reconocida en el mercado por su constante empeño en ofrecer la máxima calidad y garantía a sus clientes.  Para más información pueden llamar al teléfono 663316192. ¡No esperes más y aprovecha las mejores condiciones que te ofrecen en Indalmar Motor Suzuki Almería.

 

Temas relacionados
Automóviles Playcar Motos Motociclismo MotoGP Suzuki

para ti

en destaque