PSA Retail Almería recibe las primeras unidades del nuevo Peugeot 3008 2021

Algunos cambios estéticos y versiones híbridas enchufables

El concesionario oficial Peugeot PSA Retail de Almería y Roquetas de Mar, acaba de anunciar a la sección de motor de La Voz, la llegada a sus instalaciones del nuevo 3008 que acaba de cambiar su imagen, además de incorporar nuevas motorizaciones y niveles de acabado.


Nuevos acabados

El modelo Top Ventas de Peugeot en esta nueva etapa incorpora los siguientes niveles de acabado: Active, Active Pack, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack. Muy bien equipado por lo que hemos podido ver desde las versiones más básicas, pero serán las terminaciones Allure las que seguro se venderán más por el amplio equipamiento que incorporar, las opciones Pack enriquecen aún más el acabado de serie. Las novedades estéticas más importantes se aprecian sobre todo en el frontal con nuevos acabados en paragolpes y parrilla.


Más tecnología

El apartado tecnológico ahora es más completo e innovador en el nuevo 3008, por ejemplo estrena la función Night Vision que permite al vehículo detectar peatones y animales hasta a 250 metros de distancia e incluso en plena noche, también nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, y nueva pantalla táctil de 10 pulgadas que permite hacer uso del actualizado sistema de info-entretenimiento y de los diferentes servicios digitales.


Motores del nuevo Peugeot 3008 2021

Mantiene prácticamente idéntica su gama de motores, con dos propulsores de gasolina y uno diésel. Hay un motor 1.2 litros PureTech de 130 CV que se puede combinar tanto con una caja de cambios manual de seis velocidades como una transmisión automática EAT8 de ocho relaciones, por encima un motor 1.6 litros PureTech de 180 CV disponible de manera exclusiva con el cambio automático EAT8.
Si eres de los que te sigue gustando el diesel, el nuevo 3008 2021 te ofrece un único motor, un 1.5 litros BlueHDi de 130 CV disponible con ambos tipos de transmisión, manual y automática.


En cuanto a las versiones híbridas enchufables, siguen estando disponibles, desde una que cuenta con tracción delantera y 225 CV. y la más potente, denominada Hybrid4, alcanza los 300 CV y dispone de un sistema de tracción total. Los modelos híbridos enchufables traen consigo una caja de cambios automática e-EAT8.




PSA Retail Almería y Roquetas
Acaban de recibir las primeras unidades, puedes venir a conocerlas más de cerca y también poner a prueba el nuevo 3008. En sus instalaciones te atienden con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19

 

Temas relacionados
Peugeot

para ti

en destaque