Los Márquez se pasan al primer eléctrico de Honda

Marc y Alex Márquez han podido probar el nuevo Honda e 100% eléctrico

Pedro Lamazares
16:00 • 26 nov. 2020

El primer coche 100% eléctrico de la marca también ha llamado la atención de los hermanos Márquez. Los pilotos del equipo oficial Repsol Honda en MotoGP han podido probar este coche por las calles de su localidad natal, Cervera (Lleida), donde de primera mano han comprobado cómo funcionan algunos de los avanzados sistemas que presenta.



Un coche perfecto para desenvolverse en el día a día mientras el ocho veces campeón del mundo continúa con su recuperación después de tener que perderse la temporada 2020 completa tras lesionarse en el húmero del brazo derecho en la carrera del Gran Premio de España en Jerez y pasar dos veces por quirófano.



https://www.youtube.com/watch?v=E2FPr6fNMuI&feature=emb_title



En el vídeo, Marc le va explicando a su hermano Alex todas las funciones que incorpora el Honda e, como la navegación en tiempo real, wifi a bordo, la app MyHonda o el aparcamiento automático.



Además de explorar todas las funcionalidades tecnológicas de este avanzado automóvil, Marc y Álex se lo pasaron en grande rodando por las calles de Cervera.



Este coche no pasa desapercibido, por dentro es como entrar en otra dimensión. El interior incluye seis monitores, entre ellos tres que proyectan las imágenes que llegan desde las cámaras retrovisoras. Y es que este Honda sustituye todos los espejos por cámaras.





Temas relacionados

para ti

en destaque