Spoticar inicia su prometedora aventura en Salinas Car

Hasta el sábado puedes encontrar KM0 y seminuevos con hasta un 40% de descuento

La Voz
11:15 • 24 nov. 2020 / actualizado a las 07:21 • 25 nov. 2020

Salinas Car, concesionario oficial Citröen, DS y Opel para toda la provincia, celebra en sus instalaciones de Huércal de Almería, frente al Nuevo Parque Comercial CEMAR, su evento de Ventas Privadas con motivo del lanzamiento de Spoticar, una acción que finaliza el próximo sábado 28 de noviembre con ahorros de hasta un 40% en vehículos seminuevos y KM0.



Este evento es promovido debido al disparo de la demanda de vehículos de ocasión durante la pandemia. Por ello, Citroën, Opel y DS Automobiles buscan adaptarse a las necesidades de sus clientes y facilitar, en cierto modo, la adquisición de vehículos económicos.



La oportunidad que ofrecen desde el concesionario de Salinas Car tiene como fin aprovechar el cierre de año para liquidar el stock disponible y, además, realizar el mayor volumen de ventas posibles antes de que entre en vigor la nueva subida de impuestos el 2 de enero de 2021 y así conseguir que el cliente sea el menor perjudicado.



Ahorro






Spoticar pertenece al Grupo PSA y es un nuevo site situado en los concesionarios oficiales de Citroën, Peugeot y Opel en el que se venden vehículos matriculados y con todas las garantías de un servicio oficial. 



Estos automóviles son especialmente atractivos para los consumidores debido a que pueden suponer entre un 10 y 20% de ahorro frente a la compra de un vehículo totalmente nuevo



El kilometraje de estos vehículos va desde matriculados sin estrenar hasta los 50.000 kilómetros y ofrece unos precios desde los 8.000 euros de descuento, siendo una oportunidad única para todos aquellos que buscan un coche seminuevo y con las mejores prestaciones.


Esta marca de vehículos ofrece, para aquellos modelos que cuenten con menos de dos años de antigüedad o con un kilometraje menor a 60.000, una garantía de dos años. En vehículos con menos de diez años de antigüedad la garantía será de un año, en el apartado de ocasión.


Además de sus instalaciones en Huércal, también se puede encontrar Spoticar en sus instalaciones del Polígono Industrial El Real de Antas y en Santa María del Águila, El Ejido, junto a Opel.


La mejor semana del año comienza mañana en Salinas Car. 


Temas relacionados

para ti

en destaque