Grupo Playcar te ofrece el DSFK Fengon 5, ahora con motor GLP

SUV Premium económico, con imagen deportiva, y todo el equipamiento por menos de 30.000 euros

Ramón Gómez
07:32 • 24 nov. 2020 / actualizado a las 07:43 • 24 nov. 2020

El concesionario oficial DSFK para la provincia de Almería acaba de presentar esta oferta exclusiva, por uno de los coches que está despertando mayor interés entre los entendidos del motor a nivel mundial, el modelo Fengon 5. Un coche que está sabiendo combinar a la perfección, líneas deportivas, completos acabados, y un motor de grandes prestaciones y bajo consumo, con la mejor relación calidad-precio. Un modelo que como hemos podido comprobar de primera mano en la sección de motor de La Voz, no deja indiferente a quien lo conoce a fondo, más ahora, que su propulsor GLP lo convierte en un coche con una gran autonomía.




El modelo ofertado ofrece un aire deportivo y estilo coupé, con una elevada línea de cintura, y un estilo ascendente que le aportan una gran personalidad. A pesar de su techo descendente, su habitabilidad en las plazas traseras, es una de las mejores de su segmento. Los grupos ópticos delanteros, cuentan con tecnología Full Led, y su portón trasero dispone de serie de apertura eléctrica, que permite ser accionado, pasando el pie por debajo del paragolpes.




Su chasis dispone de una elevada rigidez, que transmite un elevado dinamismo de cara a la seguridad activa, gracias aceros de Ultra alta resistencia. A todo ello hay que añadir el importante paquete de ayudas eléctricas que el Fengon 5 incorpora de serie, como el aviso de colisión frontal, cambio involuntario de carril, avanzado control de estabilidad, a lo que hay que añadir la seguridad que le dan elementos, como los 6 airbags de serie, cámara integrada en el interior, que graba todo lo que sucede durante la conducción, que puede ser muy importante, si sufrimos algún tipo de accidente o cualquier otra situación.
Su habitáculo está perfectamente insonorizado, algo en lo que han trabajado duro los ingenieros de la marca, reduciendo al máximo los niveles de NVH (ruidos y vibraciones.




Motor GLP de origen Mitsubishi

Este Fengon 5 monta un motor de gasolina 1.5 turbo de 4 cilindros y 136 cv y 220 Nm de par, de origen Mitsubishi, consiguiendo mucho más ahorro, gracias a la combinación de gasolina con gas licuado de petróleo (GLP), por lo que en España cuenta con la etiqueta ECO de la DGT. Monta una caja de cambios automática de variador continuo (CVT) de origen alemán (ZF) con una palanca que además permite el manejo secuencial con seis relaciones. Un mando interior nos permite seleccionar varios modos de conducción: Normal, Sport, Eco o Winter. También es regulable la dirección eléctrica: Normal, Confort o Sport.
Amplio equipamiento
Este Fengon 5 dispone de  uno de los mejores equipamientos dentro de su segmento, con elementos como la cámara de aparcamiento 360º en 3D, Hay otros elementos, como la carga inalámbrica de móviles, siete colores donde elegir para la luz ambiente, equipo de sonido Premium firmado por Pioneer, techo eléctrico, tapicería en cuero, asientos con calefacción y eléctricos. Su sistema de voz integrado, permite de forma fácil varias acciones

Grupo Playcar, concesionario Oficial
Almería cuenta con un concesionario oficial con garantía para conocer toda la gama DSFK, incluido este nuevo Fengon 5, su red de concesionarios oficiales DSFK, disponibles en la provincia de Almería, nos permiten ver de cerca y poder poner a prueba toda su gama de vehículos, y con todas las garantías de seguridad. DSFK ofrece en sus vehículos 4 años de garantía, que podremos ampliar hasta 7.








Temas relacionados

para ti

en destaque