Compra un DFSK en Playcar y no pagues hasta mayo de 2021

Disponible para toda su gama SUV durante todo el mes de noviembre

Pedro Lamazares
19:23 • 17 nov. 2020

Con noviembre y el Black Friday, llega el mejor momento para comprar un DFSK en PLAYCAR , con unas ayudas en la financiación que permiten adquirirlo ahora y empezar a disfrutar ya del coche sin tener que preocuparse por pagar hasta el mes de mayo de 2021. Con un precio para el DFSK 580, el versátil SUV compacto de 7 plazas, desde 21.995 euros[1] y para el DFSK F5, el SUV coupé medio que democratiza su segmento, desde 26.495 euros1.


Esta atractiva oferta permite disfrutar una demora de 6 meses en el pago de las cuotas. Facilita adelantar la compra sin pensar en los gastos que hay que afrontar durante las navidades y la posterior cuesta de enero. Además, los concesionarios de DFSK deparan otras sorpresas a los clientes del gigante chino de la automoción, que a su valorada garantía oficial de 4 años añade un suculento descuento en la extensión de la misma hasta 7 años por sólo 450 euros.


Ambas promociones estarán disponibles hasta que finalice el mes de noviembre para todas las versiones, tanto las de motor de gasolina como las bifuel, que permiten la utilización de gasolina o Gas Licuado del Petróleo (GLP), con las que se consigue una gran economía de uso, un nivel de emisiones muy inferior y la codiciada etiqueta ECO de la DGT; con todas las ventajas tanto fiscales como de movilidad que ello conlleva.



Además, la gama DFSK permite disfrutar de un gran equipamiento de serie, con: cambio automático, climatizador, tapicería de cuero, sistema multimedia con pantalla táctil, cámara de visión trasera y techo solar eléctrico de serie en todos sus modelos, entre otras muchos elementos.





Temas relacionados

para ti

en destaque