Apuesta por la seguridad y una conducción óptima

Ofrecen soluciones para los sistemas ADAS, calibración de telecámaras y radares

Glassdrive, tu experto en lunas para el automóvil.
Glassdrive, tu experto en lunas para el automóvil. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 22 nov. 2020

Glassdrive es una empresa de ámbito internacional y en continua expansión. La filosofía de la empresa cuenta mucho con sus trabajadores y los clientes, personas que depositan su confianza en un equipo con gran factor humano, con la máxima dedicación en la reparación de los automóviles de una forma rápida y competente, con productos de la mejor calidad. Ese es el secreto de Glassdrive: las personas que están delante y las que están detrás de las lunas.



Experiencia



Glassdrive forma parte de Saint-Gobain. Saint-Gobain Sekurit, que cuenta con más de 50 años de experiencia técnica y un firme compromiso con la innovación, es uno de los principales fabricantes de lunas del mundo. Para los conductores y sus pasajeros, esto significa una experiencia de conducción óptima con mayor confort, seguridad y protección. Por eso, uno de cada dos automóviles europeos está equipado con lunas para automóviles de Saint-Gobain Sekurit.



Todas sus actividades se centran en la seguridad, la fiabilidad, el servicio y la máxima calidad. Pero como empresa de alta tecnología, no solo se centran en productos y servicios innovadores. Siempre trabajan con una idea en mente: las personas. Las que trabajan en Glassdrive. Y las que recurren a los servicios que ofrecen.



En Glassdrive sustituyen los cristales dañados de cualquier marca o modelo de vehículo, utilizando piezas de repuesto originales y te devuelven el coche a las condiciones iniciales en alrededor de dos horas. Son los únicos en la provincia de Almería en turismo y camión que te ofrecen soluciones de calibración de telecámaras y radares para los sistemas de asistencia avanzada a la conducción. 



Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), están diseñados para garantizar la seguridad y confort en la conducción, se encuentran cada vez más en vehículos de última generación, incluidos los utilitarios; como por ejemplo, la frenada de emergencia autónoma, el control asistido de la velocidad, el mantenimiento carril, el reconocimiento de los peatones y de las señales de carretera, solo por citar algunas.





Temas relacionados

para ti

en destaque