Grupo Playcar recibe las primeras unidades del Suzuki Across

Híbrido enchufable de 306 cv, con Tecnología procedente de la alianza con Toyota

El Suzuki Across ya es una realidad, acaba de llegar al concesionario oficial para la provincia de Almería, perteneciente a Grupo Playcar, el SUV de 4,63 metros de longitud, fabricado por Toyota, que Suzuki vende en Europa para reducir su media de emisiones, y así poder mantenerse con fuerza en este segmento.
El Across tiene muchísimo equipamiento de serie, y solo está disponible con un sistema de impulsión híbrido enchufable de 306 CV de potencia, y tracción a las cuatro ruedas. Su autonomía en modo eléctrico es muy alta, de 75 km según el ciclo WLTP.  Como podéis comprobar, se parece mucho a un Toyota RAV, e incluso, con detalles estéticos mejorados.


El sistema híbrido tiene un motor de gasolina, de 2,5 litros de cilindrada y 185 CV, y dos motores eléctricos, uno en cada eje: el delantero tiene 182 CV y el trasero, 54. La batería tiene una capacidad de 18,1 kWh, ubicada en el suelo del vehículo y está refrigerada por líquido, dispone de tracción a las cuatro ruedas. Tiene una autonomía de 75 kilómetros, y se da la circunstancia de que tiene mejor autonomía que vehículos similares de la marca Toyota.
Hay varios modos de conducción (Eco, Normal, Sport y Trail) que modifican la respuesta de la dirección, el acelerador, el sistema de climatización y el sistema de tracción total. El modo Trail es específico para circular fuera del asfalto y funciona aplicando los frenos sobre las ruedas que pierden adherencia y enviando más par a las que pueden traccionar.


Suzuki Grupo Playcar, está entregando a los primeros clientes que hicieron los pedidos del nuevo Across, dos cables para la recarga de la batería, uno para un enchufe normal y otro para una toma Mennekes. Es posible recargar el 80% de la batería en tres horas. El maletero tiene 490 litros de capacidad, uno de los mayores de su categoría,
El Across tiene multitud de sistemas de ayuda a la conducción, entre los que están el de detección de obstáculos y peatones asociado a la frenada de emergencia, mantenimiento en el centro de carril, programador de velocidad activo o alerta por tráfico trasero cruzado, entre otros. La gestión de la frenada de emergencia y el mantenimiento en el carril se realiza mediante unos botones específicos en el volante, algo que resulta útil. Está disponible en seis colores de carrocería


Grupo Playcar, concesionario oficial para la provincia de Almería


Ven a informarte de todos los detalles del nuevo Across al concesionario oficial Grupo Playcar para la provincia de Almería, en Huercal de Almería y Viator, donde te atienden con todas las medidas de seguridad, y con el nuevo horario establecido, ante el Covid-19. También disponen de unidades matriculadas para que puedas poner a prueba el nuevo modelo.



 

Temas relacionados
Automóviles Playcar Coches

para ti

en destaque