Nuevo Hyundai i20 con tecnología híbrida 48 V

Probamos en nuevo utilitario de Hyundai Almerialva.

Llévatelo desde 60 euros al mes


Esta semana nos hemos puesto al volante en la sección de motor de La Voz, de uno de los utilitarios más vendidos del mercado en su segmento. Hyundai ha puesto al alcance del conductor toda la tecnología híbrida del grupo coreano, para poder disfrutar de una importante suavidad en la conducción reduciendo notablemente los consumos y las emisiones de C02.


Comenzaremos diciendo que el nuevo i20 puede presumir de ofrecer todo tipo de elementos de ayuda a la conducción de serie, como el control de crucero, advertencia de fatiga, E-Call, o el limitador de velocidad inteligente, que accede a los datos de navegación, manteniendo automáticamente los límites de velocidad.



El modelo mejora estéticamente, con una parrilla frontal más grande, faros LED y un atractivo spoiler en el portón trasero, y la unidad probada por La Voz, con acabado bicolor en azul y negro. Los interiores son de muy buena calidad, con detalles como luces de colores en diferentes tonos Led, arranque sin llave, y pantalla de 10,25 pulgadas.
Nos ha sorprendido especialmente la función bienestar, sólo en el alto de gama,  que ofrece una colección de paisajes sonoros relajantes, desde el sonido del mar hasta las gotas de lluvia.


Nueva tecnología híbrida de 48 v
Pero sin duda lo más destacable del nuevo i20 está en sus motores, con dos  tipos de propulsores de gasolina diferentes, todos ellos con reducidos consumos, una de acceso a la gama 1.2 litros con 84 cv. y caja de 5 velocidades, otro 1.0 tricilíndrico con turbo de 100 cv, y el de la unidad probada por La Voz, y que vemos en la plaza del mar de El Toyo. Su tecnología nos ha permitido disfrutar de un motor 1.0 triclíndrico turbo 120 cv , y tecnología mild hybrid, con generador de arranque, modo de navegación y batería adicional, montaba una caja de cambios manual de seis velocidades, con manejo suave y agradable, aunque también está en esta versión en opción,  el cambio automático. La respuesta del motor es bastante buena, tanto si queremos ir relajados, o si necesitamos un plus de potencia, donde el nuevo i20 hemos comprobado que responde a la perfección. Los consumos durante la prueba, han sido bastante comedidos, gracias a la tecnología de última generación con la que se mueve el nuevo i20 híbrido 48v. La conducción nos ha parecido muy agradable, algo que ya hemos podido comprobar en otros modelos Hyundai. La suspensión tiene el punto justo entre dureza y suavidad, para disfrutar al volante

Almerialva Hyundai

El concesionario oficial Hyundai para la provincia de Almería, dispone de unidades matriculadas, para que puedas probar toda la gama i20. Consulta todas las condiciones de financiación. En sus instalaciones trabajan con todas las medidas de seguridad, para que estés tranquilo ante el Covid-19





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/204146/nuevo-hyundai-i20-con-tecnologia-hibrida-48-v

 

Temas relacionados
Coches

para ti

en destaque