Automotor Costa atenderá por telefóno y videoconferencia de 18.00 a 22.00 horas

BMW MINI Almería de 08:00 a 18:00 de manera presencial, y de 18:00 a 22:00 de forma telemática

Ramón Gómez
11:11 • 13 nov. 2020 / actualizado a las 11:22 • 13 nov. 2020

La innovación continúa avanzando y con la llegada de las nuevas restricciones, desde el concesionario Automotor Costa, de BMW y MINI en la provincia de Almería, están trabajando al máximo en mejorar la atención a sus clientes y, debido al cierre establecido por el Gobierno de la Junta de Andalucía a los comercios de actividad no esencial, a través de la innovación para poder atender de manera telemática con una atención por teléfono y también añadiendo la posibilidad de realizar una videoconferencia con el personal de BMW y MINI Automotor Costa.




· Por ello, desde Automotor Costa se ha elaborado un horario especial con motivo de las restricciones impuestas debido a la crisis del Covid-19, en los que se mantendrán la atención al público durante todo el día de manera ininterrumpida. De lunes a viernes, se ha notificado que el horario de atención presencial, será de 08:00 a 18:00, desde ese horario, es decir, 18:00, y hasta las 22:00, en BMW y MINI seguirán atendiendo a los clientes de manera telefónica y también a través de videoconferencias.




· Con todas estas nuevas medidas, desde Automotor Costa se continúa trabajando en la innovación en la provincia, así como en una atención totalmente personalizada y cómoda para todos los clientes, ya que se puede acceder de manera presencial y online sin tener que moverte de casa, haciendo que sea una atención directa.




· En palabras del propio gerente de BMW y MINI Automotor Costa, Álex Batista, ha asegurado que "en los tiempo actuales, lo que tenemos que hacer es hacer la vida más fácil a las personas, y hemos creído que a través de una atención ininterrumpida y de manera telemática, podemos ayudar a que, a la hora de querer adquirir un vehículo, sea lo más cómodo y sencillo posible para que, sin esfuerzo alguno, tengas toda la comodidad de un BMW y un MINI, con la comodidad de poder adquirirlo desde casa". Además, para los interesados, pueden informarse en el 950 14 21 11.







Temas relacionados

para ti

en destaque