BMW X2 M Mesh Edition. Más llamativo y con carácter

Automotor Costa admite pedidos de la edición especial, si eres amante de los coches exclusivos

Ramón Gómez
11:58 • 30 oct. 2020

El nuevo SUV de BMW con aires de coupé, de carácter urbano, con buen comportamiento dinámico y premium, y demás competitivo en el precio. Un modelo para los conductores que busquen un punto de agresividad extra.
El BMW X2 Mesh Edition, una edición especial que cambia su aspecto exterior y mejora el equipamiento de serie, conservando intacta su mecánica y dispuesta a recuperar el interés sobre un SUV que pudimos ver por primera vez en Automotor Costa hace ahora dos años.




BMW X2 M Mesh Edition: mucho más juvenil

El BMW X2 M Mesh Edition enfatiza su aspecto juvenil utilizando un llamativo con vinilos naranja sobre fondo gris Brooklyn Grey, una pintura exclusiva para este modelo, que vemos en los laterales, paragolpes y capó. Un color que se replica además en las llantas que pueden ser de 19 o 20 pulgadas, como contraste sobre el fondo negro. Este naranja se puede cambiar por color blanco o azul.
Destacare que el X2 M Mesh Edition que se basa sobre la línea M Sport X realza su figura utilizando elementos acabados en color Black-Brown como bajo la parrilla delantera, las taloneras y los pasos de rueda, los riñones de la parrilla están acabados en negro brillante.
También podemos equiparlo con faros LED adaptativos o el paquete High Gloss Shadow que incluye varios elementos exteriores en negro brillante, y los escapes y que le dan un aire de agresividad suplementario.




Interior

Sentados al volante encontramos el habitáculo ya conocido de este modelo pero con nuevos cromatismos. El salpicadero combina el gris oscuro en la parte superior con una zona inferior marrón, divididos por una moldura que simula fibra de carbono.

Asientos de serie son unas butacas deportivas firmadas por la división M. El color naranja está también presente tanto en las costuras de la tapicería como en los umbrales de las puertas o las alfombrillas, idénticas posibilidades de conectividad, permite configurar pantalla de hasta 10,25 pulgadas y head-up display.




Motores
Y por último en el apartado mecánico podremos elegir entre tres 2.0 diésel en potencias de 150, 190 y 231 CV o dos gasolina de 140 y 192 CV, además de la versión híbrida enchufable xDrive25e de 220 CV. Se pueden asociar tanto a cajas de cambio automáticas como manuales y en versión 4x2 o xDrive.

Automotor Costa
Tiene toda la información de esta versión del BMW X2 M Mesh Edition, de la que ya se admiten pedidos, y cuyas primeras unidades podrían llegar en el próximo mes de noviembre. En sus intalaciones de Huercal de Almería y El Ejido te atienden con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19








Temas relacionados

para ti

en destaque