El alquiler flexible de vehículos y furgonetas

Ofrecen a los clientes tener la tranquilidad de ajustar las condiciones a cada momento

José Román Capella, Agente operador de Europcar.
José Román Capella, Agente operador de Europcar. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 22 oct. 2020

Un alquiler flexible es lo que ofrece Europcar, en esta modalidad de alquiler permite al cliente tanto de empresa como particular, acceder al alquiler “a la carta” de una furgoneta o turismo, es decir, las condiciones de contratación se adaptan absolutamente a sus necesidades bajo el estudio de sus circunstancias.





Alquiler



A diferencia del “renting” o “leasing”, el alquiler que ofrecen permite a los clientes tener la tranquilidad de ajustar las condiciones a cada momento. No existen períodos de carencia, no hay penalizaciones económicas en caso de variación en los tiempos de finalización de contratos, existen tarifas "mes a mes".



Actualmente, ofrecen tarifas PYME y particular donde incluyen importantes descuentos que incluso pueden aumentar, por ejemplo, en el caso de que se elija la opción "prepago". Otro de los servicios que les diferencian es el llamado "delivery & collection" (entrega y recogida en los lugares seleccionados por los clientes). Su horario abarca los siete días de la semana, ofreciendo además un servicio "after hour", el cual permite el alquiler en horario fuera de oficina.



Cuentan con "dropbox" o buzón de llaves por lo que a la hora de las devoluciones, no es necesario que se haga en horario de apertura, disponiendo de un servicio de geolocalización que nos permite verificar la entrega de los vehículos, lo cual ofrece garantía y tranquilidad al cliente en caso de que no se cierre un contrato en mostrador.



José Román Capella, Agente operador de Europcar, nos cuenta que “en momentos de incertidumbre como en el que nos encontramos actualmente, considero que es una opción muy accesible para todas aquellas personas que quieran emprender un negocio (o que ya lo tengan) en el que necesiten de este tipo de servicios ya que con esta modalidad que ofrecemos, el riesgo a asumir se reduce, al no existir penalizaciones ni períodos de carencia ni compromisos a largo plazo”.



Agente operador de Europcar

José Román Capella, desarrolla su actividad empresarial en varios sectores, siendo el más significativo el sector de la automoción. Agente operador de Europcar, compañía multinacional de alquiler de vehículos. Cuenta además con agencias en varias provincias de España, así como diferentes talleres de mantenimiento y reparación de vehículos. En el sector de la hostelería participa como socio en los negocios Scondite y Wakea en Almería.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque