BMW 128ti, la versión más deportiva y radical llega a Automotor Costa

Serie 1, presenta el modelo tope de gama, del que ya se admiten pedidos

Ramón Gómez
08:14 • 21 oct. 2020

BMW Automotor Costa anuncia la inminente llegada, de esta exclusiva versión radical y deportiva del Serie 1,  que acapara todas las miradas. Se trata de una versión deportiva, que de nuevo demuestra las aptitudes más emocionantes de la división deportiva de BMW, que muchos conductores se niegan a abandonar, con la llegada de numerosos motores híbridos o eléctricos. Una subida de adrenalina cuando pisamos a fondo el acelerador, que pocos coches en el mercado consiguen, y que uno de ellos, es desde ahora el nuevo 128ti




Lo primera que nos llama la atención, nada más verlo por priera vez, es su paragolpes delantero es más agresivo, con las 'air curtains' laterales coloreadas, un recurso estético nuevo en la marca que también se extiende a los faldones, rematados con la inscripción 'ti', que significa: Turismo Internazionale, como colofón, disponible en Rojo Melbourne o Azul Misano.




También monta unas llantas de diseño exclusivo de 18 pulgadas, con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 como opción sin coste, parrilla y retrovisores enmarcados en negro lacado, y la posibilidad de configurarlo con faros ahumados y sin bordes cromados lo que aporta más agresividad todavía al frontal.
El BMW 128ti podría estar disponible en BMW Automotor Costa el próximo mes de noviembre, por lo que ya se admiten pedidos, y su precio rondará los 42.900 euros.




Motor
Monta un motor de dos litros turbo de 265 caballos de potencia, una versión rebajada del motor del M135i pero aún así, ofrece mejores datos de potencia que los coches de similares características con los que competirá en el mercado, y que todos conocemos. c La caja de cambios es la Steptronic Sport de ocho marchas, de momento sin opción de cambio manual.
Incorpora la suspensión deportiva M Sport con reglajes específicos como los muelles y amortiguadores más rígidos, altura rebajada en 10 mm, un diferencial delantero Torsen que reduce el subviraje, una dirección con calibración propia,  y frenos M Sport. Y todo ello en un conjunto 80 kilos más ligero que el M135i.




Interior
Destacan los detalles en rojo, que visten los respaldos de los asientos deportivos, el logotipo "ti" en su gran reposabrazos central, en las costuras de los reposabrazos laterales, paneles de puertas y cuadro de instrumentos y el volante, y por último en el aro y en la cubierta del airbag.
Pásate por el concesionario oficial BMW Automotor Costa de Almería y El Ejido, donde su equipo de comerciales te atiende con todas las medidas de seguridad, y conoce más a fondo el nuevo deportivo de BMW.







Temas relacionados

para ti

en destaque