Playcar anuncia que crece la familia de los DSFK con el 580

El 7 plazas más económico, con motor japones, caja automática y etiqueta ECO

Ramón Gómez
07:36 • 20 oct. 2020

DFSK se ha propuesto revolucionar el mundo de los todocaminos con la aparación del nuevo 580. Grupo Playcar es el concesionario oficial para la provincia de Almería. La marca, que cada vez cuenta con más seguidores, es propiedad del gobierno Chino, la marca china Dongfeng, uno de los grandes fabricantes automovilísticos no sólo en China sino a nivel mundial,  y del Grupo francés PSA.




Cuando en Almería, ya empezamos a ver por las carreteras las primeras unidades del modelo DSFK, el cual, ya henos tenido la oportunidad de poner a prueba en la sección de motor de La Voz, Grupo Playcar, ya tiene listo el nuevo DSFK 580, un SUV con siete plazas, que tiene 4,68 m de longitud, diseño moderno, con un motor potente de 146 caballos, tracción delantera y cambio automático, y lo que es más impactante, a la venta por menos de 22.000 euros. El modelo se ofrece con 4 años de garantía, y con la posibilidad de poder ampliar hasta 7.




Está disponible en dos niveles de equipamiento: Luxury e Intelligent con elementos como los faros de led, pilotos traseros con intermitentes dinámicos, techo solar panorámico con cortinilla eléctrica, llantas de aleación de 17 pulgadas.Dispone de una pantalla táctil de 9 pulgadas, sistema de cámaras de 360 grados.
Aunque de momento la marca DSFK no cuenta con demasiadas concesiones en España, en Almería podemos adquirir el nuevo modelo de la mano de Grupo Playcar, donde nos pueden informar de todos los detalles, y podremos poner a prueba el nuevo modelo de la marca DSFK, un coche que ofrece unas buenas calidades en sus materiales y motores totalmente fiables, con un precio muy competitivo. Algo que ya hemos podido comprobar poniendo a prueba sus modelos en esta sección.




Motor
El 580 monta un motor de gasolina turbo de origen Mitsubishi con cuatro cilindros y 1,5 litros. Desarrolla 146 CV de potencia y el par máximo es de 210 Nm. Acelera de 0 a 100 en 11,7 segundos y puede alcanzar los 190 Km/h. Emplea una caja de cambios de variador continuo cuyo origen es el fabricante alemán ZF, uno de los especialistas mundiales.
DFSK, a través de su concesionario oficial en Almería, Grupo Playcar, te ofrece la posibilidad de configurarlo con propulsor bifuel mediante su adaptación a GLP, algo totalmente recomendable, teniendo en cuenta lo barato de este combustible. Si eres de los que te gusta hacer kilómetros, muy pronto tendrás amortizada esta opción, que ronda los 1.800 euros.







Temas relacionados

para ti

en destaque