Automotor Costa ya admite pedidos del nuevo Serie 4 Coupe Cabrio

Vuelve la capota de lona, para uno de los deportivos más deseados de 2021

Ramón Gómez
07:25 • 14 oct. 2020 / actualizado a las 08:03 • 14 oct. 2020

El concesionario oficial BMW Automotor Costa, está más cerca de recibir la versión descapotable del Serie 4 Coupé, y que podría llegar en marzo de 2021. Tiene una capota de lona, una solución similar a la que utilizan sus principales competidores en este segmento, recordemos que la anterior edición tenía un techo duro plegable.
El accionamiento del techo es completamente automático,  y necesita tan sólo 18 segundos para cubrir o descubrir la carrocería por completo. Esta operación se puede hacer en marcha, hasta una velocidad de 50 kilómetros por hora.

 
La capota del nuevo Serie 4 Cabrio es un 40 % más ligera que la metálica plegable del modelo anterior, mejora el confort acústico y térmico gracias a sus varias capas de material cuya función es aislar a los ocupantes y dispone de una ventana trasera de cristal enrasada en la capota. De serie, su acabado es de color negro, como opción también se puede elegir una en color plateado. A la hora de configurarlo podemos solicitar un deflector plegable y asientos delanteros con calefacción para el cuello. De serie, el climatizador es de tres zonas, dos para las plazas delanteras y una para las traseras. Los asientos delanteros también pueden ir ventilados, algo que no era posible en el anterior Serie 4 Cabrio.




El maletero tiene un mínimo de 300 litros de capacidad con la capota plegada, y un máximo de 385 si el coche está capotado, consiguiendo de esta forma, uno de los mayores espacios de maletero en esta categoría de cabrios

Motores
En marzo de 2021 podría llegar con tres versiones de gasolina de 184 CV 420i Cabrio, 258 430i Cabrio y de 374 CV M440i xDrive Cabrio. También habrá un Diesel de 190 caballos (420d Cabrio). Tanto el motor Diesel y el de gasolina de mayor potencia van asociados a un sistema de hibridación ligera a 48 voltios. La caja de cambios es en todas las motorizaciones automática de ocho relaciones (Steptronic). La versión más potente de gasolina permitirá montar un cambio llamado Steptronic Sport, con levas en el volante y una función denominada Sprint que permite «ejecutar una aceleración instantánea y dinámica».
En los descapotables que derivan de un coche cerrado, es necesario montar refuerzos para evitar una gran pérdida de rigidez, para ello hay un panel de aluminio por debajo del paragolpes delantero y unos largueros adicionales en la parte inferior de la carrocería.
Como todos los modelos de BMW más deportivos, permite solicitar un paquete que el M Sport, que  incluye la suspensión deportiva y las llantas de aleación de 18 pulgadas, el M Sport Pro, con llantas de 19 pulgadas, y también se puede elegir un conjunto de elementos decorativos exteriores en fibra de carbono con el llamado paquete M Carbon. Como en otros modelos de BMW, hay disponibles un conjunto de accesorios deportivos dentro del programa M Performance.




BMW Automotor Costa
Tiene toda la información del nuevo Serie 4 Coupé Cabrio, en sus instalaciones de Huercal de Almería y El Ejido, te atienden con todas las medidas de seguridad para que te sientas seguro, conociendo toda la información del nuevo deportivo.









Temas relacionados

para ti

en destaque