UNICA Group y Grupo Salinas Car unen fuerzas

Objetivo: dar soporte y servicio a la agricultura almeriense y sus empresas subsidiarias

Acuerdo exclusivo de colaboración para los socios.
Acuerdo exclusivo de colaboración para los socios. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 13 oct. 2020

UNICA ha alcanzado un acuerdo exclusivo de colaboración para todos sus socios, empleados y empresas asociadas con Salinas Car concesionario oficial de Citroën, Opel y DS Automobiles, con instalaciones en Huércal de Almería, Antas y El Ejido (Almería). 



El programa



Así, todos los que puedan documentar su relación con UNICA podrán beneficiarse de grandes descuentos en el alquiler y compra de vehículos, así como ofertas en taller y mejora de seguros en sus instalaciones a lo largo de la provincia. Para ello, deberán rellenar un pequeño formulario en la web: http://salinascar.es/unica/.



Entre los privilegios destaca su servicio de taller al que pueden solicitar cita independientemente de la marca o modelo del automóvil, beneficiándose en su mano de obra mecánica y carrocería, así como un amplio stock de recambios y servicios posventa. 



Salinas Car suma así, un nuevo socio en su propuesta de dar soporte y servicio a la agricultura almeriense y sus empresas subsidiarias. En palabras de su gerente Jesús Portillo, “nuestro objetivo máximo es dar todas las soluciones de movilidad posibles en estos momentos tan delicados más si cabe en un sector clave de nuestra Almería”. 



Beneficios



Para beneficiarte de los descuentos será necesario documentar la vinculación a UNICA Group. Estos serán descuentos mínimos y siempre serán mejorados en caso de campaña, pero no se sumarán al descuento de campaña. Por ejemplo: 2×1 en neumáticos o frenos.



Además de descuentos en la mano de obra mecánica 15%, filtros o pastillas de freno, discos de freno, amortiguadores y escobillas con un 20%, limpiaparabrisas (excepto filtro de partículas y aditivo FAP), aceite para motor obteniendo un 20%, piezas fuera de campaña promocional (excepto FAP y aditivo FAP) 15%, neumáticos 35% o la mano de obra de carrocería un 15%.



Temas relacionados

para ti

en destaque